Seguinos :
Éste sábado

Hubo tres muestras positivas de COVID-19 en La Rioja

Éste sábado fueron procesadas en La Rioja, 86 muestras, de las cuales 3 resultaron positivas y 83 negativas para COVID-19. Se trata de 2 hombres de 43 y 41 años y 1 mujer de 25 años de edad. Uno de los casos es contacto estrecho, mientras que los 2 restantes se estudia el nexo epidemiológico....

General
Cronograma
Finaliza este viernes el pago de haberes de mayo a los estatales

Escrito el 4 de junio del 2020 - 20:25
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 De acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Hacienda de la Provincia, hoy se completa la grilla de pago de los sueldos de mayo a los empleados de la Administración Pública Provincial.
Este viernes cobrarán los empleados de la Función Judicial, Ministerio Público Fiscal, Defensoría General, Ministerio de Producción y Ambiente y Secretaría de Trabajo.

Otras Noticias : General

El Parlamento NOA reanudó sus sesiones tras cuatro años de inactividad

Escrito el 10 de julio del 2020 - 07:05
El Parlamento del NOA reactivó sus sesiones de forma virtual, tras una pausa de cuatro aaños. Por La Rioja participó la vicegobernadora Florencia López y los doce parlamentarios elegidos. Los miembros oficializaron las autoridades del organismo y la conformación de las comisiones. La Provincia preside la de Género e Industria

Afectan maquinaria agrícola del Estado a la producción de alimentos

Escrito el 8 de julio del 2020 - 08:06
Teniendo en cuenta que debido a la pandemia COVID-19 afecta la economía en general y el acceso de las familias a satisfacer sus necesidades primarias, entre ellas la alimentación como prioridad, el gobierno provincial determinó que sus diferentes estructuras se aboquen directa e indirectamente a la producción de estos alimentos para asistir a cada riojano que lo necesite.

El Gobierno de La Rioja dispuso el regreso a Fase 1

Escrito el 8 de julio del 2020 - 07:55
Tras registrarse un alarmante aumento de casos de COVID-19, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela decidió el regreso ana Fase 1 de toda la provincia y extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde las cero horas del jueves 9 de julio hasta las cero horas del 27 de julio.

Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia
Extensión ASPO: los CAJ resuelven problemas y brindan acompañamiento en tiempo real y a distancia

Escrito el 4 de julio del 2020 - 08:21
En esta nueva etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los Centros de Acceso a Justicia (CAJ) relanzan su funcionamiento a distancia para dar respuesta a las necesidades de la población en materia de acceso a derechos, en particular en aquellas regiones del país que se encuentran con mayores restricciones para la movilidad.