Seguinos :

En La Rioja se detectaron 3 nuevos casos de COVID-19 éste domingo

Éste domingo se procesaron en La Rioja 51 muestras, resultando 3 positivas y 48 negativas para COVID-19. Los afectados son dos mujeres de 92 y 48 años y un hombre de 73 años. Uno de los casos es un contacto estrecho, mientras que en los dos restantes se estudia el nexo epidemiológico....

Nacional
Si Argentina no desembolsa 503 millones de dólares éste viernes, entra en default

Escrito el 22 de mayo del 2020 - 07:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 A pesar de entrar éste viernes en default, la Argentina extendió el plazo para recibir propuestas hasta el 2 de junio. el vencimiento de 503 millones de dólares, no será abonado, según fuentes del Palacio de Hacienda.
De todas maneras, el titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán, espera confiado que los bonistas presenten
propuestas más accesibles, ya que los 40 centavos por dólar que ofrece el gobierno fue rechazado y solicitaron de 55 a 60.

el comunicado oficial consigna que “se extendió por un período adicional el vencimiento de la invitación que hizo a los tenedores de ciertos bonos elegibles enumerados en el Suplemento del Prospecto de fecha 21 de abril de 2020 para presentar órdenes para canjear sus Bonos Elegibles por nuevos bonos conforme a los términos y sujeto a las condiciones descriptas en el Suplemento del Prospecto desde las 5:00 pm, hora de la Ciudad de Nueva York, el 22 de mayo de 2020, hasta las 5:00 pm, hora de la Ciudad de Nueva York, el 2 de junio de 2020”.

El máximo podría ser modificado “por un período adicional o que se finalice en forma anticipada”.

“En consecuencia, asumiendo que la República, entre otras cosas, no extiende por un período adicional o finaliza la Invitación anticipadamente, el Período de Invitación se extiende hasta el nuevo vencimiento, la Fecha de Anuncio de Resultados será el 3 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante, y la Fecha de Ejecución, la Fecha de Entrada en Vigencia y la Fecha de Liquidación, tal como se define en el Suplemento del Prospecto, será el 8 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante”, indica el comunicado.

Mientras tanto el gobierno “continúa recibiendo opiniones y sugerencias de inversores acerca de diferentes caminos para mejorar el valor de recupero. La República se encuentra analizando estas sugerencias para maximizar el apoyo de los inversores, preservando al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda”.


Otras Noticias : Nacional

CAME y COVIAR firman convenio de sistema de pagos y billetera virtual para productores y pymes

Escrito el 5 de julio del 2020 - 21:03
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) se unieron para acercar herramientas tecnológicas que permitan a productores primarios y empresas pymes hacer y recibir pagos electrónicos de forma más eficiente y a costos sensiblemente más bajos que los del mercado.

Está incluído el nosocomio de La Rioja
Refuerzan el apoyo a los Hospitales de Clínicas para ampliar la capacidad de atención

Escrito el 4 de julio del 2020 - 08:30
Permitirá sumar a la red de prestadores del programa SUMAR 137 nuevas camas de internación de pacientes con COVID-19.

Aislamiento social, preventivo y obligatorio en AMBA

Escrito el 26 de junio del 2020 - 19:55
Dado el elevado incremento de afectados por el COVID-19 registrado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunciaron una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que tendrá vigencia desde el 1 hasta el 17 de julio.

PAMI redujo un 73% la atención personalizada en todo el país

Escrito el 26 de junio del 2020 - 06:59
Luana Volnovich, destacó las medidas que se tomaron en el Instituto para que los afiliados y afiliadas realicen la mayoría de los trámites de manera digital.