Seguinos :
Se detectaron 8 nuevos contagios

COVID-19: en procura de controlar el rebrote, la Provincia mantendrá esta semana de forma estricta la Fase 1

Este lunes se realizaron estudios sobre 64 muestras, de las cuales 8 resultaron positivas para COVID-19, todos contactos estrechos de casos registrados con anterioridad. De este modo, la Provincia acumula hasta el momento 158 casos positivos, 65 correspondientes a personas ya recuperadas, mientras que 82 permanecen activos. Las personas fallecidas alcanzan a 11. "En las últimas tres semanas hemos...

Nacional
Si Argentina no desembolsa 503 millones de dólares éste viernes, entra en default

Escrito el 22 de mayo del 2020 - 07:32
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 A pesar de entrar éste viernes en default, la Argentina extendió el plazo para recibir propuestas hasta el 2 de junio. el vencimiento de 503 millones de dólares, no será abonado, según fuentes del Palacio de Hacienda.
De todas maneras, el titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán, espera confiado que los bonistas presenten
propuestas más accesibles, ya que los 40 centavos por dólar que ofrece el gobierno fue rechazado y solicitaron de 55 a 60.

el comunicado oficial consigna que “se extendió por un período adicional el vencimiento de la invitación que hizo a los tenedores de ciertos bonos elegibles enumerados en el Suplemento del Prospecto de fecha 21 de abril de 2020 para presentar órdenes para canjear sus Bonos Elegibles por nuevos bonos conforme a los términos y sujeto a las condiciones descriptas en el Suplemento del Prospecto desde las 5:00 pm, hora de la Ciudad de Nueva York, el 22 de mayo de 2020, hasta las 5:00 pm, hora de la Ciudad de Nueva York, el 2 de junio de 2020”.

El máximo podría ser modificado “por un período adicional o que se finalice en forma anticipada”.

“En consecuencia, asumiendo que la República, entre otras cosas, no extiende por un período adicional o finaliza la Invitación anticipadamente, el Período de Invitación se extiende hasta el nuevo vencimiento, la Fecha de Anuncio de Resultados será el 3 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante, y la Fecha de Ejecución, la Fecha de Entrada en Vigencia y la Fecha de Liquidación, tal como se define en el Suplemento del Prospecto, será el 8 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante”, indica el comunicado.

Mientras tanto el gobierno “continúa recibiendo opiniones y sugerencias de inversores acerca de diferentes caminos para mejorar el valor de recupero. La República se encuentra analizando estas sugerencias para maximizar el apoyo de los inversores, preservando al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda”.



Otras Noticias : Nacional

CAME lanza APP para que los comercios de proximidad incursionen en el E-COMMERCE

Escrito el 14 de julio del 2020 - 08:20
Con el objetivo de que, en el contexto actual del aislamiento social obligatorio, cada vez más pymes se integren al comercio electrónico, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó la aplicación de compraventa “Negocio cercano”, que permite a los comerciantes bajar costos y aumentar las ventas.

Productos del agro: sube 2% la brecha y la participación del productor en el precio baja 4,9%

Escrito el 12 de julio del 2020 - 20:19
La diferencia de importes para el promedio de los 25 principales alimentos agropecuarios aumentó 2% en junio, con 13 productos en alza y 12 en baja. Frutilla, tomate, mandarina, y repollo fueron los productos donde más se incrementó la desigualdad. Berenjena, zapallito y acelga, donde más bajó.

Unos que sí, otros que no
Durísima negociación de Argentina con acreedores

Escrito el 7 de julio del 2020 - 08:10
El ministro de Economía, Martín Guzmán formalizó un nuevo ofrecimiento de Argentina a los acreedores, en lo que denominó como "última oferta". El funcionario admitió que el fondo de inversión BlackRock, considerado el más importante del mundo, no presenta aún conformidad.

Ventas minoristas pymes: Resultados del mes de junio 2020

Escrito el 7 de julio del 2020 - 07:41
Las ventas minoristas cayeron 34,8% anual, medidas en cantidades. Incluye tanto modalidad online como en locales físicos. Con mayor cantidad de comercios abiertos, el declive fue menor que en mayo. La baja en la región AMBA llegó al 49,3% mientras que en el resto del país a 20,3%.