Seguinos :
Informe diario

COVID 19: este domingo se detectaron 6 nuevos casos y se registró un fallecimiento en la Provincia

Fueron 213 las muestras procesadas, de las cuales 6 resultaron positivas para COVID-19. El Comité Operativo de Emergencia informó que dos casos corresponden a Capital, uno a Chilecito, y los tres restantes provienen de la provincia de Córdoba. Asimismo, se registró la muerte de un paciente y se recuperaron 11, haciendo un total de 8970 recuperados y 438 fallecidos. La Provincia contabiliza 9504 ca...

Nacional
Si Argentina no desembolsa 503 millones de dólares éste viernes, entra en default

Escrito el 22 de mayo del 2020 - 07:32
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 A pesar de entrar éste viernes en default, la Argentina extendió el plazo para recibir propuestas hasta el 2 de junio. el vencimiento de 503 millones de dólares, no será abonado, según fuentes del Palacio de Hacienda.
De todas maneras, el titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán, espera confiado que los bonistas presenten
propuestas más accesibles, ya que los 40 centavos por dólar que ofrece el gobierno fue rechazado y solicitaron de 55 a 60.

el comunicado oficial consigna que “se extendió por un período adicional el vencimiento de la invitación que hizo a los tenedores de ciertos bonos elegibles enumerados en el Suplemento del Prospecto de fecha 21 de abril de 2020 para presentar órdenes para canjear sus Bonos Elegibles por nuevos bonos conforme a los términos y sujeto a las condiciones descriptas en el Suplemento del Prospecto desde las 5:00 pm, hora de la Ciudad de Nueva York, el 22 de mayo de 2020, hasta las 5:00 pm, hora de la Ciudad de Nueva York, el 2 de junio de 2020”.

El máximo podría ser modificado “por un período adicional o que se finalice en forma anticipada”.

“En consecuencia, asumiendo que la República, entre otras cosas, no extiende por un período adicional o finaliza la Invitación anticipadamente, el Período de Invitación se extiende hasta el nuevo vencimiento, la Fecha de Anuncio de Resultados será el 3 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante, y la Fecha de Ejecución, la Fecha de Entrada en Vigencia y la Fecha de Liquidación, tal como se define en el Suplemento del Prospecto, será el 8 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante”, indica el comunicado.

Mientras tanto el gobierno “continúa recibiendo opiniones y sugerencias de inversores acerca de diferentes caminos para mejorar el valor de recupero. La República se encuentra analizando estas sugerencias para maximizar el apoyo de los inversores, preservando al mismo tiempo sus objetivos de sostenibilidad de la deuda”.



Otras Noticias : Nacional

Producción de la industria pyme. Resultados del mes de diciembre 2020

Escrito el 25 de enero del 2021 - 07:26
Después de nueve meses de caídas consecutivas y profundas, la producción de las industrias manufactureras pymes creció 0,2% en diciembre 2020 frente a igual mes de 2019.

El presidente y el ministro de Salud recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Escrito el 23 de enero del 2021 - 07:53
Alberto Fernández y Ginés González García fueron inoculados con la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas, luego de la recomendación realizada por el Anmat para su aplicación en mayores de 60 años.

Salvarezza visitó la cooperativa que producirá y comercializará el primer test serológico rápido argentino de COVID-19

Escrito el 23 de enero del 2021 - 07:48
Se trata del FarmacovTest que permite medir los anticuerpos de una persona en pocos minutos y de forma ambulatoria. Fue desarrollado por investigadores del CONICET y de la Universidad Nacional de La Plata, con colaboración del INTI, y ya cuenta con la autorización de la ANMA.

Fue prorrogada la prohibición de despidos

Escrito el 22 de enero del 2021 - 08:58
Tras una reunión del gabinete nacional realizada ayer en Buenos Aires y que fue encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se conoció la decisión de efectuar una prórroga de 90 días de la prohibición de despidos y también extender hasta fin de año la doble indemnización para despidos sin justa causa.