Seguinos :
COVID -19 Reporte diario

Si todo marcha bien, este fin de semana la Provincia alcanzaría los 21 días consecutivos sin nuevos casos

Este viernes se procesaron 28 muestras y todas resultaron negativas para COVID-19. La Provincia continúa con 63 casos acumulados y desde hace 19 días consecutivos no se detectaron nuevos casos. En tanto, son 56 las personas recuperadas y siete las fallecidas. El registro de casos activos se mantiene en 0. Se informó que en el Hospital de Clínicas son tres las personas internadas sujetas a seguimie...

Local
Continúa la fumigación aérea

Escrito el 24 de marzo del 2020 - 19:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Finalmente y tras atender el aporte de los profesionales que representan a distintas instituciones, el gobierno provincial retomó la fumigación aérea y desde las 18,30 de éste martes, continuó con la tarea en distintos sectores de la ciudad capital.
Participaron miembros de la UNLaR, Senasa, Ministerio de Salud, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ambiente y Colegio de Ingenieros Agrónomos, quienes resolvieron retomar las acciones. La fumigación se llevó a cabo en la tarde ya que están pronosticadas lluvias para la jornada del miércoles y jueves.

Asimismo solicitaron a la población tener el recaudo de cosechar frutas y verduras sino hay que dejar pasar cuatro días antes de comerla, tapar tanques de agua sino se puede no consumir esta agua para beber ni tampoco para cocinar ni lavar los platos; guardar a las mascotas en el horario de la fumigación; cerrar puertas y ventanas y no salir de la vivienda hasta dos horas después del horario previsto para que pase el avión.

Otras Noticias : Local

Analizan situación de los trabajadores de la Salud

Escrito el 6 de junio del 2020 - 10:51
El Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara y el secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Nicolás De la Fuente, mantuvieron un dialogo abierto para solucionar y garantizar el bono anunciado por el gobierno nacional y la situación de los trabajadores de la salud.

Elaboran protocolo diferenciado
Educación realiza mantenimiento, desmalezado y limpieza para que las escuelas estén a punto

Escrito el 5 de junio del 2020 - 23:57
Así lo confirmó el secretario de Gestión Socioeducativa del Ministerio de Educación, Duilio Madera. Si bien todavía no se baraja una fecha para el retorno de clases, las autoridades y equipos técnicos trabajan en un protocolo diferenciado para alumnos y alumnas con todas las garantías de seguridad biosanitaria. "La idea es que las escuelas estén a punto y se empiece con el mantenimiento, con la esperanza de todos de volver pronto al ciclo lectivo", manifestó el funcionario.

Nueva etapa de cuarentena
Lanzaron "La Rioja Provincia", la aplicación móvil de servicios digitales para ciudadanos y ciudadanas

Escrito el 5 de junio del 2020 - 23:33
El Gobierno provincial presentó este viernes, en el Paseo Cultural Castro Barros, la aplicación para dispositivos móviles “La Rioja Provincia”. Se trata de una nueva herramienta donde se podrá encontrar información de interés como cronograma de pago, recibo de sueldo digital, teléfonos útiles. También gestionar el permiso para circular y bajar la credencial digital que autoriza al ciudadano su movilización por la ciudad y se podrán realizar denuncias en materia de defensa al consumidor.

COVID -19 Reporte diario
Si todo marcha bien, este fin de semana la Provincia alcanzaría los 21 días consecutivos sin nuevos casos

Escrito el 5 de junio del 2020 - 23:09
Este viernes se procesaron 28 muestras y todas resultaron negativas para COVID-19. La Provincia continúa con 63 casos acumulados y desde hace 19 días consecutivos no se detectaron nuevos casos. En tanto, son 56 las personas recuperadas y siete las fallecidas. El registro de casos activos se mantiene en 0. Se informó que en el Hospital de Clínicas son tres las personas internadas sujetas a seguimiento: en sala común una mujer de 52 años y un hombre de 73 años; en Unidad de Terapia Intensiva un joven de 18 años. Por otra parte, los casos de dengue confirmados ascienden a 5.662.