Seguinos :
Apoyo a la economía social y economía popular

Crean el "Fondo de Asistencia Solidaria Riojana"

Con el fin de sostener la economía social y proteger a los Trabajadores de la Economía Popular, el Gobierno de La Rioja articuló una serie de acciones que incluyen la creación del “Fondo de Asistencia Solidaria” destinado solo a quienes están fuera de la economía formal, medida que se suma a la batería de disposiciones nacionales para asistir a distintos sectores....

Local
Suspenden la fumigación aérea

Escrito el 24 de marzo del 2020 - 07:25
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Gobierno de La Rioja informó que fue postergada la fumigación aérea que estaba prevista para éste martes, dada la diferencia de opiniones registradas con referencia a ésta metodología.
Para el próximo miércoles fueron convocados todos los actores involucrados para definir juntos la mejor metodología a aplicar en ésta emergencia sanitaria.

Por el momento se seguirán realizando fumigaciones terrestres en distintos puntos de la ciudad.

Otras Noticias : Local

Apoyo a la economía social y economía popular
Crean el "Fondo de Asistencia Solidaria Riojana"

Escrito el 28 de marzo del 2020 - 22:31
Con el fin de sostener la economía social y proteger a los Trabajadores de la Economía Popular, el Gobierno de La Rioja articuló una serie de acciones que incluyen la creación del “Fondo de Asistencia Solidaria” destinado solo a quienes están fuera de la economía formal, medida que se suma a la batería de disposiciones nacionales para asistir a distintos sectores.

Convocatoria de la Facultad Barceló a voluntarios en ciencias de la Salud

Escrito el 27 de marzo del 2020 - 21:21
La Facultad Barceló Sede La Rioja, en forma conjunta con el Hospital Vera Barros efectuaron una convocatoria para formar parte del equipo de voluntarios integrada por alumnos de 6to de medicina, alumnos de PFO y graduados.

Dos cooperativas riojanas preparan barbijos e indumentaria de protección sanitaria

Escrito el 27 de marzo del 2020 - 21:00
Aportando su gesto en la presente emergencia a raíz de la pandemia de Coronavirus, trabajadores de las cooperativas Confeccionar Esperanza y San Francisco I de Milagro, se encuentran preparando barbijos e indumentaria de protección sanitaria (mamelucos)

Decretan asueto administrativo para el lunes 30 de marzo

Escrito el 27 de marzo del 2020 - 20:47
Con el objeto de facilitar la medida de aislamiento vigente para la protección de la salud de todos los habitantes por la pandemia del coronavirus, el gobierno provincial decretó un asueto Administrativo para el lunes 30 del corriente. Con esta disposición, se logrará la menor circulación posible de personas en la provincia.