Seguinos :

Quintela convocó a fuerzas vivas para trabajar en la salida progresiva de las restricciones dispuestas por la emergencia sanitaria

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, convocó a representantes de la comunidad para "proyectar de manera conjunta", las acciones que la provincia tomará, respecto a la salida progresiva de las restricciones en virtud de la emergencia sanitaria. El encuentro se realizará éste miércoles en horas de la tarde....

Nacional
AFIP
Abren inscripción para interesados en “Moratoria 2020” para pymes, monotributistas y trabajadores autónomos

Escrito el 17 de febrero del 2020 - 08:12
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), habilitó la modalidad online para que registren su inscripción en la moratoria, micro y pequeñas empresas, monotributistas, cooperativas, clubes de barrio y obras sociales. Desde éste lunes y hasta el 30 de abril es el plazo dispuesto para registrarse.
Quienes opten por la opción, dispondrán de una quita promedio del 42% y un plazo de pago de hasta diez años y pueden realizar la gestion por deudas tributarias, aduaneras y de la seguridad social, mediante la clave fiscal “Mis Facilidades” de la AFIP.

Otras Noticias : Nacional

Producción de la industria pyme. Resultados del mes de febrero 2020

Escrito el 2 de abril del 2020 - 09:46
La producción de las Pymes Industriales creció 1,4% en febrero 2020 frente a igual mes del año pasado. Es la primera variación positiva después de 21 meses consecutivos de caída.

CAME propone la implementación de la “Billetera Virtual” en todos los comercios del país

Escrito el 30 de marzo del 2020 - 20:43
Para mitigar la crisis económica, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) plantea el uso de la plataforma transaccional y financiera, que por su metodología evita el contagio del Covid-19.

Prolongan la cuarentena hasta el 13 de Abril

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 23:55
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció éste domingo, desde la Residencia de Olivos, la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta finalizar la Semana Santa. Previamente el mandatario, mantuvo una teleconferencia con los gobernadores.

Disponen asistencia para argentinos y residentes que se encuentren en el exterior y no pueden regresar

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 09:06
Un comunicado dado a conocer por Cancillería, indica que las legaciones diplomáticas argentinas en el exterior, podrán adoptar las medidas que resulten pertinentes, " a los fines de garantizar a hospedaje, alimentación, asistencia sanitaria y toda otra necesidad básica” a argentinos y residentes en el exterior" que no pueden ingresar al territorio nacional.