Seguinos :

Quintela informó sobre la confirmación de un caso de coronavirus en La Rioja

El gobernador de La Rioja informó éste domingo, en su cuenta de Twitter, la confirmación de un caso de coronavirus en La Rioja, de una mujer internada en el Hospital de Clínicas....

Nacional
Éste viernes se conocerán los incrementos a jubilados, pensionados y AUH

Escrito el 14 de febrero del 2020 - 07:40
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, formalizarán éste viernes al mediodía, los anuncios de incrementos a jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo.
alejandro Vanoli
Según trascendió, los funcionarios realizarán una conferencia de prensa en la Casa Rosada, a las 12. En la oportunidad se darían a conocer las modificaciones aplicadas al esquema que regía anteriormente.

Otras Noticias : Nacional

Prolongan la cuarentena hasta el 13 de Abril

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 23:55
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció éste domingo, desde la Residencia de Olivos, la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta finalizar la Semana Santa. Previamente el mandatario, mantuvo una teleconferencia con los gobernadores.

Disponen asistencia para argentinos y residentes que se encuentren en el exterior y no pueden regresar

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 09:06
Un comunicado dado a conocer por Cancillería, indica que las legaciones diplomáticas argentinas en el exterior, podrán adoptar las medidas que resulten pertinentes, " a los fines de garantizar a hospedaje, alimentación, asistencia sanitaria y toda otra necesidad básica” a argentinos y residentes en el exterior" que no pueden ingresar al territorio nacional.

La Rioja recibe respiradores remitidos por el gobierno nacional

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 08:47
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, supervisó personalmente éste sábado al mediodía en Aeroparque, el envío de alrededor de 200 respirados y otros insumos sanitarios a las provincias del NOA y NEA, en el marco de las medidas adoptadas para la lucha contra el coronavirus.

Suman 20 los fallecidos por coronavirus y 820 los afectados

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 00:04
Una persona falleció como consecuencia del coronavirus, elevándose a 20 las víctimas fatales por la enfermedad en Argentina, en tanto se detectaron 75 personas infectadas, con las cuales se elevó a 820 el numero de afectados. Por primera vez se registró un caso en La Rioja y otro en San Juan.