Seguinos :
Reunión del gobernador de La Rioja con Alberto Fernández

Quintela: "El presidente es una persona dispuesta a escuchar, a dar respuestas positivas"

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, con quien abordó un temario que hace a las principales necesidades de La Rioja, como así también la realidad actual y de la perspectiva a futuro con políticas públicas que beneficien a la comunidad.
...

Local
El gobierno riojano analiza proyectos destinados al desarrollo hídrico

Escrito el 7 de febrero del 2020 - 09:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En reunión presidida por el gobernador de La Rioja, se trataron en detalle los diferentes proyectos que servirán para el desarrollo hídrico de la provincia. El mandatario pidió "soluciones concretas y que perduren en el tiempo". Participaron el Jefe de Gabinete, Juan Luna, el ministro de Agua y Energía Adolfo Scaglioni y su equipo de trabajo.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela junto al Jefe de Gabinete, Juan Luna se reunieron este jueves, con el ministro de Agua y Energía Adolfo Scaglioni y su equipo de trabajo. El Gobernador pidió soluciones concretas y que perduren en el tiempo. Desde la cartera ministerial dieron detalles de los diferentes proyectos que servirán para el desarrollo hídrico de la provincia.

El Primer Mandatario Provincial dijo que “necesitamos un diagnóstico de La Rioja en cuanto al tema del agua”. También le manifestó al equipo de trabajo la necesidad de “recuperar los diques que hoy tenemos”.

A su vez el Gobernador pidió al equipo de trabajo del Ministerio de Agua y Energía que “todas las áreas sean operativas y con resultados concretos para la gente”.

En ese sentido, Quintela hizo hincapié en que “nuestra gestión tendrá la característica de que todos se van a enterar lo que estamos haciendo. Y las obras que vamos a ejecutar serán transparentes, los riojanos van a ver dónde está la plata. También serán obras históricas para que las futuras generaciones no deban sufrir por el agua”.

Cabe destacar que desde el Ministerio le presentaron al Gobernador todos los proyectos que ya fueron presentados a Nación y las obras necesarias en La Rioja detalladas por departamentos.

Por su parte, el ministro Scagioni dijo que “este equipo tiene la responsabilidad de llevar adelante la política del agua en todo el territorio provincial y con el Jefe de Ministros venimos planificando cómo llevar adelante las diferentes obras”.

Adelantó que “se llevará a cabo una próxima reunión priorizando lo más urgente para que la gente no tenga problemas con el agua”.

Otras Noticias : Local

Operario textiles fueron incorporados al Programa de Trabajo Autogestionado

Escrito el 18 de febrero del 2020 - 07:06
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López visitaron a los operarios de las cooperativas de trabajo textiles. Entregaron la acreditación de pago mensual para 68 trabajadores que se incorporaron al Programa de Trabajo Autogestinado

La Administración General de A.P.OS. responde a solicitada del Colegio Médico Gremial de La Rioja

Escrito el 14 de febrero del 2020 - 07:01
La Administración General de A.P.O.S. remitió una nota, donde fija su posición y describe en detalle la situación de la obra social, en respuesta a una solicitud publicada por el Colegio Médico Gremial de La Rioja, en un medio escrito local.

Reunión con Inés Brizuela y Doria
Quintela ratificó la orientación de su gestión con sentido federal

Escrito el 12 de febrero del 2020 - 21:05
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela ratificó el sentido federal de su gestión, expresado en el trabajo conjunto con jefes comunales. Éste miércoles recibió en su despacho a la intendenta del departamento Capital, Inés Brizuela y Doria, con quien dialogó sobre la situación de la ciudad, particularmente después de la intensa lluvia caída días atrás y las acciones conjuntas que se llevan adelante.

Miembros de la agrupación universitaria La Mella dialogaro con legisladores

Escrito el 12 de febrero del 2020 - 09:23
Estudiantes universitarios miembros de la Agrupación La Mella, fueron recibidos por legisladores encabezados por la vicegobernadora Florencia López. Dialogaron sobre su participación en el Campamento Nacional Estudiantil que se desarrollará en Buenos Aires y agradecieron el apoyo de la Legislatura para poder viajar.