Seguinos :
Se detectaron 8 nuevos contagios

COVID-19: en procura de controlar el rebrote, la Provincia mantendrá esta semana de forma estricta la Fase 1

Este lunes se realizaron estudios sobre 64 muestras, de las cuales 8 resultaron positivas para COVID-19, todos contactos estrechos de casos registrados con anterioridad. De este modo, la Provincia acumula hasta el momento 158 casos positivos, 65 correspondientes a personas ya recuperadas, mientras que 82 permanecen activos. Las personas fallecidas alcanzan a 11. "En las últimas tres semanas hemos...


Falleció en un accidente el ex basquebolista de la NBA, Kobe Bryant

Escrito el 26 de enero del 2020 - 21:01
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Kobe Bryant, ex basquebolista estrella de la NBA, falleció éste domingo, como consecuencia de un accidente aéreo, cuando se desplomó e incendió el helicóptero que lo transportaba, en la lomadas cercanas a la localidad de Calabasas, California. En el mismo accidente perdió la vida su hija Gianna Maria, de 13 años. En total perecieron 9 personas que ocupaban el aparato Sikorsky S-76. Se investigan las causas.
Bryant, contaba con 41 años de edad, comenzó su carrera en la NBA, en el año 1966, retirándose en 2016. Obtuvo el campeonato en cinco oportunidades e integró los quintetos de EE.UU. que se impusieron en dos olimpiadas.

Otras Noticias :

Ricardo Quintela y Ariel Martínez verificaron trabajos de mejoras en establecimientos escolares

Escrito el 25 de enero del 2020 - 08:00
El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela y el ministro de Educación, Ariel Martínez, verificaron trabajos de mejoras en infraestructura, de establecimientos escolares. El mandatario dijo que espera el inicio de clases "de la mejor manera posible".

Protección ciudadana
El Comité de Emergencia mantuvo su primera reunión

Escrito el 24 de enero del 2020 - 06:53
Se reunió éste jueves, en el edificio del Regimiento de Infantería de Montaña Nº 15, el Comité de Emergencia a la que asistieron el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López.