Seguinos :

El gobierno provincial explicó la metodología de pago para los próximos días

El jefe de Gabinete, Juan Luna junto al secretario de la Gobernación, Armando Molina y el Gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral informaron que debido a la aglomeración de gente este viernes en los bancos de La Rioja y el país, desde el gobierno provincial se dispuso cinco puntos de pago donde podrán percibir sus haberes los beneficiarios de AUH, jubilados y empleados públicos estos son: Internet pa...


APOS garantizará el servicio de descuentos en farmacias para sus afiliados y afiliadas

Escrito el 17 de enero del 2020 - 18:19
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Un comunicado remitido por la Administración Provincial de Obra Social (APOS), señala que reconoce la deuda con prestadores y proveedores y que trabaja "para encontrar una solución a la grave crisis por la que atraviesa la institución".
El parte consigna textualmente:

1-Que la deuda contraída con las empresas farmacéuticas es de larga data y preexistente a la asunción de la actual Administradora, quien solo lleva un mes a cargo de esta institución.

2-Que, a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo, la titular de la obra social ha manifiestado, en numerosas instancias y reuniones, su voluntad de regularizar las deudas con prestadores y proveedores de la obra social provincial.

La administración de la obra social provincial informa ante el reciente comunicado dado a conocer por el Colegio de Farmacéuticos que:

1-Esta obra social no cuenta entre sus convenios, ninguno firmado por A.P.O.S. con dicha entidad, ya que las contrataciones se realizaron de manera directa con cada una de las farmacias.

2-La Administración Provincial de Obra Social no admitirá medidas extorsivas por parte de prestadores y proveedores, con quienes genera instancias de diálogo desde el momento mismo de su asunción.

3-De persistir la medida y concretarse, esta administración arbitrará las medidas necesarias para cumplir con el servicio de descuento en farmacias para sus afiliados/as y cerrará convenios con otras entidades que acepten y cumplan los requerimientos de esta institución, haciendo vales el derecho de sus afiliados y afiliadas.

Causa asombro la rapidez con la que las diferentes corporaciones que prestan servicios a la obra social de los/as trabajadores/as riojanos/as resuelven el corte de servicios por deuda y mora en los pagos, teniendo en cuenta que preceden por mucho tiempo a la nueva administración.

Esta actitud coercitiva pone en jaque a los más vulnerables, los afiliados/as, a quienes esta administración pretende poner en valor y con quienes nos comprometimos desde el primer día a trabajar para optimizar sus recursos y brindarles una atención y un servicio de calidad.

Otras Noticias :

Quintela se entrevistó con Wado de Pedro

Escrito el 9 de enero del 2020 - 21:56
Con el objeto de coordinar acciones entre Nación y provincias, el ministro del Interior se reunió éste jueves, con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y con los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Jujuy, Gerardo Morales y finalmente con el titular del Ejecutivo de Chubut, Mariano Arcioni.

Fue inaugurado el parque "Raúl Ricardo Alfonsín" en Catamarca, con la presencia de Fernandez, Casas y Quintela

Escrito el 8 de diciembre del 2019 - 08:29
En un acto que se realizó éste sábado en Catamarca y que presidió el gobernador electo Alberto Fernández, fue inaugurado el Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín", en el predio del ex servicio penitenciario provincial. Estuvieron presentes el goberador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela.

Quintela renunció a su banca de diputado provincial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:06
El Gobernador electo, Ricardo Quintela presentó formalmente su renuncia al cargo de diputado provincial. La vicepresidente Primera, Teresita Madera y diputados de los distintos Bloques despidieron a quien deberá asumir la primera magistratura de la Provincia, el 10 de diciembre. En otro orden, en la sesión también prestaron juramento cuatro nuevos diputados.

Congreso de la Nación
Prestaron juramento diputados nacionales por La Rioja

Escrito el 4 de diciembre del 2019 - 18:39
En sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria (Frente de Todos), prestaron juramento como diputados nacionales, luego de haber sido electos por mayoría el 27 de octubre, al igual que Felipe Álvarez (Juntos por La Rioja). La asunción formal al cargo, se concretará el 10 de Diciembre.