Seguinos :

Quintela informó sobre la confirmación de un caso de coronavirus en La Rioja

El gobernador de La Rioja informó éste domingo, en su cuenta de Twitter, la confirmación de un caso de coronavirus en La Rioja, de una mujer internada en el Hospital de Clínicas....

Local
Sigue el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 17 de enero del 2020 - 07:43
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Continúa éste viernes, haciéndose efectivo el pago del Adicional no remunerativo, denominado Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios de acuerdo al cronograma fijado por el Ministerio de Hacienda.
En la jornada cobran los empleados del Hospital Vera Barros, Hospital de la Madre y el Niño, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, AJALaR, APOS, y de dos regiones del interior.

Otras Noticias : Local

Juan Carlos Vergara: "Sabíamos que ésto podía suceder"

Escrito el 30 de marzo del 2020 - 09:01
En un informe dado a conocer a las 2 de la mañana de éste lunes, en lo que calificaron de "reporte excepcional", el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, el jefe de Gabinete, Juan Luna y el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, dieron a conocer que se recibió "el primer caso de notificación del coronavirus en la provincia, del Instituto Malbrán". Se trata de una paciente de 52 años, internada en una clínica privada de la ciudad capital que ingresó con un cuadro de neumonía bilateral grave y que se encuentra en estado reservado.

Personal de AFIP y Defensa al Consumidor colaboran en control de precios y stock

Escrito el 30 de marzo del 2020 - 00:22
Peersonal de la AFIP y de Defensa al Consumidor, llevan a cabo intensos operativos de de control de precios en diferentes supermercados, farmacias y locales comerciales en todo el territorio provincial.

El Gobierno Provincial adoptó nuevas medidas en el marco de la emergencia sanitaria

Escrito el 30 de marzo del 2020 - 00:12
Nuevas medidas a implementarse en toda la provincia, fueron dispuestas por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, a raíz de la Emergencia sanitaria, las que se suman a las acciones previamente trazadas en el mismo contexto.

Quintela informó sobre la confirmación de un caso de coronavirus en La Rioja

Escrito el 29 de marzo del 2020 - 23:43
El gobernador de La Rioja informó éste domingo, en su cuenta de Twitter, la confirmación de un caso de coronavirus en La Rioja, de una mujer internada en el Hospital de Clínicas.