Seguinos :

Quintela: "Los riojanos tenemos necesidad de disponer de igualdad de oportunidades"

En el marco de una gira de trabajo que realiza por CABA, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela se reunió este lunes con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para hablar sobre las obras que necesita la provincia y la coparticipación nacional. ...

Política
Pusieron en funciones a las delegadas de Vivienda y Tierras de Chilecito

Escrito el 22 de diciembre del 2019 - 08:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat, Ariel Puy Soria, acompañado de la secretaria de Tierras, Irene Zárate, designó como responsables de las áreas de Vivienda y Tierras de Chilecito a Solana Abilar y Diana Heinzman respectivamente.
PUSIERON EN FUNCIONES A LAS DELEGADAS DE VIVIENDA Y TIERRAS DE CHILECITO
Ambas son de profesión abogadas y escribanas y comenzarán a desempeñar funciones en las coordinaciones de Vivienda y Tierras, jurisdicción Chilecito, dependientes del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat. En el caso de Tierras, comprende además a Villa Unión y Famatina.

Al respecto, el ministro Ariel Puy Soria señaló que las nuevas funcionarias "son personas de gran valía" y de su "máxima confianza", a la vez que sostuvo que "es de gran importancia el trabajo mancomunado de ambas delegaciones con las distintas oficinas municipales de Chilecito".

Precisó que "el objetivo de las coordinaciones en el interior provincial debe dar respuesta a las distintas necesidades de gestión de trámites, en este caso de los chileciteños y chileciteñas, evitando su traslado a la Capital".

Por otra parte, puntualizó que "en Chilecito se trabajará sobre un proyecto de desarrollo urbano del Programa de Mejoramientos Barriales (PROMEBA), que demandará una inversión de más de 300 millones de pesos".

Adelantó que "se trabajará en forma mancomunada con el intendente departamental Rodrigo Brizuela y Doria y los diputados provinciales".

Otras Noticias : Política

Punto de Inflexión

Escrito el 19 de septiembre del 2021 - 22:49
Está largamente comprobado...el país no necesita solo un excelente administrador al frente del Ejecutivo, sino fundamentalmente un Presidente con todas las letras, que ejerza efectivamente el poder a la hora de tomar decisiones en favor de la ciudadanía. La reflexión viene a cuento dados los resultados de las últimas PÁSO. Lo que aparece como posible es que se abandone la rigidez formal y se opte por una redefinición del rol del Estado.

Reunión en Buenos Aires
Florencia López y diputados buscan informatizar la Legislatura

Escrito el 21 de octubre del 2020 - 20:56
Una comitiva legislativa, presidida por la vicegobernadora Florencia López y el presidente del Bloque Justicialista, se reunió con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro, y la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada. Se avanzó en la transferencia de herramientas de innovación administrativa para la Legislatura de La Rioja

Vigilia virtual por el Día de la Lealtad Peronista
Quintela: "Volvemos a recuperar la fe y compromiso con los sectores vulnerables"

Escrito el 17 de octubre del 2020 - 20:07
Con más de 400 espectadores se llevó a cabo el Día de la Lealtad Peronista en La Rioja. El presidente del Partido Justicialista local, actual gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, dijo que “Este 17 de octubre volvemos a recuperar esa fe y compromiso con los sectores vulnerables, que más precisan la mirada del Justicialismo”.

1ª Sesión Virtual de la República Argentina
Ricardo Quintela fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente del Partido Justicialista de La Rioja

Escrito el 13 de octubre del 2020 - 20:33
En el día de la fecha se realizó de manera virtual la 1ª Sesión Virtual de la República Argentina del Congreso Provincial del Partido Justicialista en el cual con el aval unánime de los congresales, a los que se sumaron intendentes, diputados, concejales y la dirigencia justicialista de toda la provincia Ricardo Quintela asumió como nuevo presidente del PJ riojano. Asimismo, los presentes manifestaron su apoyo para que Alberto Fernández y Cristina Fernández conduzcan el Partido Justicialista a nivel nacional.