Seguinos :

Quintela: "Los riojanos tenemos necesidad de disponer de igualdad de oportunidades"

En el marco de una gira de trabajo que realiza por CABA, el gobernador de la provincia, Ricardo Quintela se reunió este lunes con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y con el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para hablar sobre las obras que necesita la provincia y la coparticipación nacional. ...

Política
El mandatario hizo notar la necesidad de contar con fondos necesarios para garantizar compromisos existentes
Quintela se reunió con Cafiero y Guzmán

Escrito el 18 de diciembre del 2019 - 23:05
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En reunión con el el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y con el ministro de Economía Martín Guzmán, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, hizo notar la necesidad de contar con los fondos necesarios para garantizar los compromisos existentes, especialmente lo que respecta al pago sueldos correspondiente a diciembre que debe abonarse los primeros días de enero.
Luego del encuentro, el gobernador Quintela declaró que con Cafiero y Guzmán hablaron sobre las dificultades que tendrá la provincia al haber reconducido el presupuesto porque hasta abril del próximo año no se discutirá el presupuesto para 2020 “por lo tanto La Rioja –explicó- queda en una situación de desventaja porque no se altera lo relacionado con los fondos extracoparticipables, lo que habla a las claras de que vamos a tener que atravesar una situación difícil los primeros meses del año que viene”.

Sin embargo, destacó que existe la predisposición de todas las partes responsables para analizar de qué manera se le puede dar solución, al tiempo que anticipó que las puertas quedaron abiertas para seguir conversando.

También indicó que solicitó que se destraben los fondos que quedaron pendientes de 2018 y 2019 “para poder afrontar el pago de los salarios del mes de diciembre, que se abonan los primeros días de enero”.

Sobre esto, indicó que “analizarán si existen fondos disponibles para ver si en las próximas semanas nos pueden trasladar algunos de esos recursos para pagar los sueldos de diciembre”.

Otras Noticias : Política

Punto de Inflexión

Escrito el 19 de septiembre del 2021 - 22:49
Está largamente comprobado...el país no necesita solo un excelente administrador al frente del Ejecutivo, sino fundamentalmente un Presidente con todas las letras, que ejerza efectivamente el poder a la hora de tomar decisiones en favor de la ciudadanía. La reflexión viene a cuento dados los resultados de las últimas PÁSO. Lo que aparece como posible es que se abandone la rigidez formal y se opte por una redefinición del rol del Estado.

Reunión en Buenos Aires
Florencia López y diputados buscan informatizar la Legislatura

Escrito el 21 de octubre del 2020 - 20:56
Una comitiva legislativa, presidida por la vicegobernadora Florencia López y el presidente del Bloque Justicialista, se reunió con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro, y la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada. Se avanzó en la transferencia de herramientas de innovación administrativa para la Legislatura de La Rioja

Vigilia virtual por el Día de la Lealtad Peronista
Quintela: "Volvemos a recuperar la fe y compromiso con los sectores vulnerables"

Escrito el 17 de octubre del 2020 - 20:07
Con más de 400 espectadores se llevó a cabo el Día de la Lealtad Peronista en La Rioja. El presidente del Partido Justicialista local, actual gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, dijo que “Este 17 de octubre volvemos a recuperar esa fe y compromiso con los sectores vulnerables, que más precisan la mirada del Justicialismo”.

1ª Sesión Virtual de la República Argentina
Ricardo Quintela fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente del Partido Justicialista de La Rioja

Escrito el 13 de octubre del 2020 - 20:33
En el día de la fecha se realizó de manera virtual la 1ª Sesión Virtual de la República Argentina del Congreso Provincial del Partido Justicialista en el cual con el aval unánime de los congresales, a los que se sumaron intendentes, diputados, concejales y la dirigencia justicialista de toda la provincia Ricardo Quintela asumió como nuevo presidente del PJ riojano. Asimismo, los presentes manifestaron su apoyo para que Alberto Fernández y Cristina Fernández conduzcan el Partido Justicialista a nivel nacional.