Seguinos :
Inauguración hotel "Entre Viñedos" - Schaqui

Quintela: "Es un momento trascendental para nuestra provincia"

Fue inaugurado éste domingo, el hotel rural “Entre Viñedos”, ubicado en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de Los Sauces. “Los riojanos tenemos algo fundamental que ofrecer y es la hospitalidad de la gente”, señaló el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.vEl emprendimiento representa una importante inversión para la actividad turística del departamento ya que se trata de una zona...


Casas participó de la primera reunión del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos

Escrito el 3 de diciembre del 2019 - 20:29
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En la primera reunión del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, realizada éste martes en Buenos Aires, participó el gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, encuentro que contó con la presencia del presidente electo Alberto Fernández. En la reunión del bloque, Máximo Kirchner fue elegido como presidente del bloque. Concurrieron también el diputado nacional electo Sergio Massa -que tendrá la presidencia de la Cámara baja- y también los legisladores electos Cristina Alvarez Rodríguez y Agustin Rossi (presidente de bloque saliente).
Además de Casas, también estuvieron en el encuentro, los diputados nacionales por La Rioja Danilo Flores e Hilda Aguirre de Soria.

"Fue una reunión preparatoria de lo que será la jura formal mañana ya que la asunción es el próximo 10 de diciembre. Se consagra como presidente del bloque del Frente de Todos a Máximo Kirchner y se constituyó el bloque del Frente de Todos con la presidencia de la Cámara de Diputados para Sergio Massa", comentó Casas al finalizar la reunión.

En la oportunidad, el actual gobernador destacó que se haya logrado conformar un solo bloque dentro del espacio peronista. "Es importante que haya un solo bloque, es un bloque numeroso en donde están representadas todas las provincias. La mayoría de los mensajes han coincidido -y esa también es mi óptica personal- en seguir construyendo la unidad. La unidad es el camino para seguir avanzando en un proceso de afianzamiento y también para tratar de inculcar y de llevar adelante con acciones concretas el pensamiento del campo nacional y popular, fundamentalmente del peronismo", expresó el mandatario riojano.

Luego, Casas reafirmó su próxima labor en la Cámara de Diputados y dijo que cumplirá su rol con el objetivo de "defender a La Rioja por lo que legítimamente nos corresponde, es lo que tenemos que hacer". "La idea es afianzar -en el seno de este bloque donde están representadas todas las provincias- los derechos y que los riojanos estemos cada día mejor", recalcó.

Otras Noticias :

APOS garantizará el servicio de descuentos en farmacias para sus afiliados y afiliadas

Escrito el 17 de enero del 2020 - 18:19
Un comunicado remitido por la Administración Provincial de Obra Social (APOS), señala que reconoce la deuda con prestadores y proveedores y que trabaja "para encontrar una solución a la grave crisis por la que atraviesa la institución".

Quintela se entrevistó con Wado de Pedro

Escrito el 9 de enero del 2020 - 21:56
Con el objeto de coordinar acciones entre Nación y provincias, el ministro del Interior se reunió éste jueves, con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y con los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Jujuy, Gerardo Morales y finalmente con el titular del Ejecutivo de Chubut, Mariano Arcioni.

Fue inaugurado el parque "Raúl Ricardo Alfonsín" en Catamarca, con la presencia de Fernandez, Casas y Quintela

Escrito el 8 de diciembre del 2019 - 08:29
En un acto que se realizó éste sábado en Catamarca y que presidió el gobernador electo Alberto Fernández, fue inaugurado el Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín", en el predio del ex servicio penitenciario provincial. Estuvieron presentes el goberador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela.

Quintela renunció a su banca de diputado provincial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:06
El Gobernador electo, Ricardo Quintela presentó formalmente su renuncia al cargo de diputado provincial. La vicepresidente Primera, Teresita Madera y diputados de los distintos Bloques despidieron a quien deberá asumir la primera magistratura de la Provincia, el 10 de diciembre. En otro orden, en la sesión también prestaron juramento cuatro nuevos diputados.