Seguinos :

Éste jueves se registraron 47 casos positivos de COVID-19

Éste jueves fueron procesadas en La Rioja 145 muestras, de las cuales resultaron 47 positivas y 98 negativas para COVID-19. Se trata de 20 mujeres y 27 hombres. De los casos, 30 son contactos estrechos y en 6 se estudia el nexo epidemiológico....

Local
Sigue el pago de sueldos a estatales

Escrito el 3 de diciembre del 2019 - 19:48
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Continúa éste miércoles, haciéndose efectivo el pago de sueldos correspondientes al mes de Noviembre, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, de acuerdo al cronograma preparado por el Ministerio de Hacienda.
En la jornada cobrarán los agentes del Ministerio de Salud, APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Administración Provincial de Vivienda y de dos zonas del Interior.
También Función Legislativa por el Banco Hipotecario.

Otras Noticias : Local

Éste jueves se registraron 47 casos positivos de COVID-19

Escrito el 13 de agosto del 2020 - 22:22
Éste jueves fueron procesadas en La Rioja 145 muestras, de las cuales resultaron 47 positivas y 98 negativas para COVID-19. Se trata de 20 mujeres y 27 hombres. De los casos, 30 son contactos estrechos y en 6 se estudia el nexo epidemiológico.

Capacitarán a mujeres del interior en nuevos oficios

Escrito el 13 de agosto del 2020 - 07:26
Éste jueves a las 17 horas, se realizará a través de video conferencia, el primer encuentro de la capacitación sobre nuevos oficios que convocará a 22 mujeres líderes comunitarias de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y General Belgrano.

Día internacional de las Juventudes
Quintela anima a los jóvenes a tener mayor protagonismo

Escrito el 13 de agosto del 2020 - 07:22
“Tenemos consignas políticas que defendemos a ultranza, pero también vemos la necesidad de que los jóvenes tengan mayor protagonismo”, manifestó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela en referencia al rol que de los jóvenes en su gestión. el mandatario participó de una videollamada donde fue recordado el Día Internacional de las Juventudes y se reflexionó sobre su rol e importancia.

Aplelan a la conciencia social para evitar la propagación del coronavirus

Escrito el 13 de agosto del 2020 - 07:10
Las áreas operativas de la Secretaría General de la Gobernación, redoblaron las tareas orientadas a lograr la concientización sobre la responsabilidad social para llevar adelante las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.