Seguinos :

ELARGAS abrió sus oficinas al público

La empresa del Estado proveedora de gas natural que estaba en su última etapa de inversión, se puso en funcionamiento y abrió sus nuevas oficinas. Actualmenten lleva adelante importantes proyectos que generaran beneficios a la comunidad....

Deporte
El escenario fue el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna en La Rioja
Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso 1 a 0 a Lanus en una tórrida jornada

Escrito el 15 de noviembre del 2019 - 06:41
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Central Córdoba se impuso en semifinales de la Copa Argentina a Lanus por 1 a 0, en un partido disputado éste jueves en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, popularmente conocido como Estadio de Vargas. Las altas temperaturas reinantes a la hora del cotejo (comenzó a las 17) impactaron tanto a jugadores como a la gran cantidad de público asistente.
Con la organización de la Copa Argentina junto a la Liga Riojana de Fútbol y el respaldo del Gobierno de la Provincia, que a través de sus distintas áreas brindó la asistencia necesaria para garantizar que los riojanos y visitantes vivan una verdadera fiesta futbolera, se jugó en La Rioja la primera semifinal del torneo más federal de la Asociación Argentina de Fútbol.

"La Rioja escribió una nueva página en el deporte y se inscribió como sede de encuentros futbolísticos de nivel nacional", resaltó el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, quien además destacó la organización del evento que se vivió sin inconvenientes. Así también, Solorza puso de relieve "el color que dieron las hinchadas con los típicos cánticos de aliento a sus clubes, y la destacada cantidad de familias riojanas que volvieron a apropiarse del popular estadio de Vargas, que dieron el marco a un evento histórico". De esta manera, hizo especial hincapié en el gran interés que generó este evento en las familias riojanas que coparon cada punto de venta de entradas y desde temprano acudieron al estadio para prepararse a vivir una fiesta única.

A su turno, el secretario de Deportes Yamil Menem destacó que "esto es un importante puntapié inicial que va a permitir recibir este tipo de espectáculos de gran nivel deportivo". "Vamos a continuar dándole vida a este estadio renovado, que ya demostró estar a la altura de las circunstancias", señaló y aseguró que "la gente está contenta y los representantes de la Copa Argentina quedaron satisfechos".

Otras Noticias : Deporte

Del 20 al 27 de Octubre
La provincia de La Rioja será sede de la Copa del Mundo de Parapentes

Escrito el 21 de agosto del 2021 - 08:10
La provincia de La rioja, sera sede de la Paragliding World Cup, del 20 al 27 de Octubre. El campeonato reúne a los mejores pilotos del momento de todo el mundo. Cerca de 150 parapentistas se darán cita en nuestra ciudad para disputarse los primeros lugares brindando un espectáculo único de destreza en nuestro cielo riojano.

Concejo Deliberante capitalino
Acordaron temario para la sesión del miércoles

Escrito el 2 de junio del 2020 - 08:23
En reunión de Labor Parlamentaria, el viceintendente y concejales del departamento Capital, acordaron los temas a tratar en la sesión del miércoles, que será en el Teatro de la Ciudad. Serante e tomará como eje principal los sectores comerciales y económicos que fueron golpeados durante la pandemia y se le dará curso parlamentario a los distintos decretos que la Intendenta emitió durante este tiempo. Así lo hizo saber el viceintendente, Guillermo Galván tras salir de la reunión con los ediles.

Detallan plan de inversiones de Ecogas

Escrito el 27 de febrero del 2020 - 19:46
El gobernador Ricardo Quintela recibió este jueves en su despacho a representantes de la empresa Ecogas, quienes le informaron sobre los avances del plan de inversiones de Ecogas con obras de redes que serán inauguradas a corto plazo en el barrio 20 de Mayo de esta capital y que cuentan con el apoyo de la provincia.

El 29 de Febrero en horario nocturno
Rugby: Social y Chelcos se enfrentarán en Sanagasta

Escrito el 28 de enero del 2020 - 06:58
El 29 de Febrero se disputará el encuentro entre los equipos de Social y Chelcos, en el polideportivo Municipal de Sanagasta. El clásico riojano de Rugby, se realizará en turno nocturno, a modo de preparación para el torneo regional donde ambos clubes participan. Previo al partido, jugarán los planteles femeninos.