Seguinos :
Inauguración hotel "Entre Viñedos" - Schaqui

Quintela: "Es un momento trascendental para nuestra provincia"

Fue inaugurado éste domingo, el hotel rural “Entre Viñedos”, ubicado en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de Los Sauces. “Los riojanos tenemos algo fundamental que ofrecer y es la hospitalidad de la gente”, señaló el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.vEl emprendimiento representa una importante inversión para la actividad turística del departamento ya que se trata de una zona...

Internacionales
Bolivia
Jeanine Añez se autoproclamó presidenta interina en una Asamblea Legislativa con muy poca asistencia

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 20:40
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Aunque sin quorum en la Asamblea Legislativa, la segunda vicepresidenta del Senado Boliviano, Jeanine Añez, se autoproclamó presidenta interina, con el compromiso de adoptar "todas las medidas necesarias para pacificar el país".
"El presidente y vicepresidente han abandonado el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia acogiéndose al asilo político otorgado por el Estado mexicano, lo que constituye un abandono material de sus funciones", dijo Añez, a la Asamblea, sin contar con la presencia de los parlamentarios del MAS

Otras Noticias : Internacionales

Fueron encontrados en el mar, restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 chileno siniestrado

Escrito el 12 de diciembre del 2019 - 08:35
La prensa de Chile informó sobre el hallazgo de restos humanos que corresponden al avión Hércules C 130 de la Fuerza Aérea de ese país, que desapareció cuando volaba de la Base Aérea Chabunco rumbo a la Antartica. En el aparato iban 17 tripulantes y 21 pasajeros.

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.

Evo Morales se fue a México y prometió volver con "más fuerza y energía"

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 07:32
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue con destino a México donde le brindaron asilo político tras el virtual golpe de Estado impulsado por la oposición, el Ejército y la Policía de ese país. Viajó en un avión proporcionado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.