Seguinos :

Casas y Quintela gestionaron con Massa la inclusión del equivalente al punto de coparticipación en el Presupuesto 2020

La inclusión del equivalente al punto de coparticipación para La Rioja, en el Prespuesto Nacional 2020, fue gestionado por el gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, junto al diputado provincial y gobernador electo Ricardo Quintela, ante el diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa....

Política
Quintela alentó a la unidad en Sanagasta

Escrito el 15 de octubre del 2019 - 07:10
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En Sanagasta, candidato del Frente de Todos a gobernador Ricardo Quintela invitó a reflexionar en la unidad del movimiento nacional justicialista. "Tenemos -dijo- que abrazarnos y convocar desde la unidad para salir de la difícil situación que atravesamos los riojanos y argentinos".
Los trabajadores PIL de Salud y Educación de Sanagasta, manifestaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos, en la presentación de la lista del Frente Amplio Renovador que lleva como candidato a intendente a Damián Páez y a viceintendente a Juan Alberto “Beto” Flores. Durante un recorrido por los barrios 4 de Abril y Alta Gracia, los vecinos hicieron conocer la "esperanza y confianza" esperanza y confianza puestos en elos

Participaron también de la jornada, los candidatos a diputado nacional Fabián Calderón y a diputada nacional suplente Luz Santangelo Carrizo.

Ricardo Quintela instó a "votar la lista del Frente de Todos" y manifestó que "necesitamos generar las mejores condiciones de vida para nuestra gente y eso lo vamos a lograr con un gobierno nacional, provincial y municipal peronista que piensen igual. Vamos a gobernar para todos sin distinción. Trabajemos y nos abracemos todos juntos para abrazar la virtuosidad de la economía y poner en marcha la Argentina".

A su turno, el candidato a diputado nacional Fabián Calderón señaló que "queremos que todos nuestros militantes se sientan contenidos y nos acompañen en el abrazo para seguir trabajando todos unidos. Solo unidos podemos lograr la justicia social y recuperar la tercer banca en el Congreso Nacional, para luchar por los presupuestos de la Provincia".
}
Por su parte, el candidato a intendente Damián Páez dijo: "estamos convencidos de que este 27 de octubre vamos a ganar, me pongo a disposición de mi pueblo". "Vamos a votar tranquilos, sigamos trabajando y miremos a los costados para ayudarnos entre todos. Necesitamos un justicialismo unido y nos comprometemos a trabajar los próximos cuatro años", enfatizó.

Beto Flores señaló que "hay que trabajar unidos con objetivos claros. Los problemas de Sanagasta se van a resolver con el compromiso de todos unidos. Queremos que nuestros jóvenes quieran a Sanagasta y sean los futuros gobernantes de nuestro pueblo".

Otras Noticias : Política

Quintela detalló la situación de La Rioja y el futuro posible de la provincia en C5N

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 07:00
El gobernador electo de La Rioja, Ricardo Quintela fue entrevistado éste martes en el programa "El Diario" del canal C5N, medio que llega a todo el país y cuenta con una gran audiencia. En la oportunidad, Quintela detalló la situación y problemas de la provincia, de la Coparticipación de Ingresos, así como las posibilidades de crecimiento y la necesidad de consolidar el federalismo.

Elecciones
En Salta fue elegido Gustavo Sáez como gobernador

Escrito el 10 de noviembre del 2019 - 21:16
En Salta se impuso éste domingo en las elecciones para gobernador, el candidato del "Frente Sáenz Gobernador", Gustavo Sáenz, con el 53,85 por ciento de los votos, frente a un 26 por ciento de Sergio “Oso” Leavy, postulante del Frente de Todos.

Quintela: "Para ser miembro de nuestro Gabinete van a tener que estar predispuestos a salir hacia el interior"

Escrito el 10 de noviembre del 2019 - 06:55
El gobernador electo, Ricardo Quintela, recorrió el departamento Felipe Varela, donde en declaraciones a la prensa, sostuvo que "Vamos a poner todos los esfuerzos necesarios para poder en cuatro años de gestión dejar de la mejor manera a todos los pueblos de la provincia de La Rioja". "Lo más importante -dijo- va a ser que el Gobierno hable a través de las políticas que aplique en cada uno de los Departamentos".

Antes de asumir como gobernador, Quintela recorrerá la provincia

Escrito el 5 de noviembre del 2019 - 07:05
El gobernador electo Ricardo Quintela adelantó que antes de asumir la Gobernación de la Provincia, visitará distintas localidades para conocer en profundidad los problemas del interior, lo cual le permitirá implementar políticas tendientes a solucionarlos.