Seguinos :
Van 13 días con registros negativos

No hubo casos positivos de COVID-10 éste viernes en La Rioja

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Rioja, informó que éste viernes fueron procesadas 21 muestras y todas resultaron negativas para el COVID-19. Una persona más se recuperó. Hay un total de 63 casos acumulados . Desde que comenzó la pandemia se realizaron 1.431 muestras.
...


Quintela alentó a la unidad en Sanagasta

Escrito el 15 de octubre del 2019 - 07:10
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En Sanagasta, candidato del Frente de Todos a gobernador Ricardo Quintela invitó a reflexionar en la unidad del movimiento nacional justicialista. "Tenemos -dijo- que abrazarnos y convocar desde la unidad para salir de la difícil situación que atravesamos los riojanos y argentinos".
Los trabajadores PIL de Salud y Educación de Sanagasta, manifestaron su apoyo a los candidatos del Frente de Todos, en la presentación de la lista del Frente Amplio Renovador que lleva como candidato a intendente a Damián Páez y a viceintendente a Juan Alberto “Beto” Flores. Durante un recorrido por los barrios 4 de Abril y Alta Gracia, los vecinos hicieron conocer la "esperanza y confianza" esperanza y confianza puestos en elos

Participaron también de la jornada, los candidatos a diputado nacional Fabián Calderón y a diputada nacional suplente Luz Santangelo Carrizo.

Ricardo Quintela instó a "votar la lista del Frente de Todos" y manifestó que "necesitamos generar las mejores condiciones de vida para nuestra gente y eso lo vamos a lograr con un gobierno nacional, provincial y municipal peronista que piensen igual. Vamos a gobernar para todos sin distinción. Trabajemos y nos abracemos todos juntos para abrazar la virtuosidad de la economía y poner en marcha la Argentina".

A su turno, el candidato a diputado nacional Fabián Calderón señaló que "queremos que todos nuestros militantes se sientan contenidos y nos acompañen en el abrazo para seguir trabajando todos unidos. Solo unidos podemos lograr la justicia social y recuperar la tercer banca en el Congreso Nacional, para luchar por los presupuestos de la Provincia".
}
Por su parte, el candidato a intendente Damián Páez dijo: "estamos convencidos de que este 27 de octubre vamos a ganar, me pongo a disposición de mi pueblo". "Vamos a votar tranquilos, sigamos trabajando y miremos a los costados para ayudarnos entre todos. Necesitamos un justicialismo unido y nos comprometemos a trabajar los próximos cuatro años", enfatizó.

Beto Flores señaló que "hay que trabajar unidos con objetivos claros. Los problemas de Sanagasta se van a resolver con el compromiso de todos unidos. Queremos que nuestros jóvenes quieran a Sanagasta y sean los futuros gobernantes de nuestro pueblo".

Otras Noticias :

APOS garantizará el servicio de descuentos en farmacias para sus afiliados y afiliadas

Escrito el 17 de enero del 2020 - 18:19
Un comunicado remitido por la Administración Provincial de Obra Social (APOS), señala que reconoce la deuda con prestadores y proveedores y que trabaja "para encontrar una solución a la grave crisis por la que atraviesa la institución".

Quintela se entrevistó con Wado de Pedro

Escrito el 9 de enero del 2020 - 21:56
Con el objeto de coordinar acciones entre Nación y provincias, el ministro del Interior se reunió éste jueves, con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y con los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Jujuy, Gerardo Morales y finalmente con el titular del Ejecutivo de Chubut, Mariano Arcioni.

Fue inaugurado el parque "Raúl Ricardo Alfonsín" en Catamarca, con la presencia de Fernandez, Casas y Quintela

Escrito el 8 de diciembre del 2019 - 08:29
En un acto que se realizó éste sábado en Catamarca y que presidió el gobernador electo Alberto Fernández, fue inaugurado el Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín", en el predio del ex servicio penitenciario provincial. Estuvieron presentes el goberador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela.

Quintela renunció a su banca de diputado provincial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:06
El Gobernador electo, Ricardo Quintela presentó formalmente su renuncia al cargo de diputado provincial. La vicepresidente Primera, Teresita Madera y diputados de los distintos Bloques despidieron a quien deberá asumir la primera magistratura de la Provincia, el 10 de diciembre. En otro orden, en la sesión también prestaron juramento cuatro nuevos diputados.