Seguinos :
Van 13 días con registros negativos

No hubo casos positivos de COVID-10 éste viernes en La Rioja

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Rioja, informó que éste viernes fueron procesadas 21 muestras y todas resultaron negativas para el COVID-19. Una persona más se recuperó. Hay un total de 63 casos acumulados . Desde que comenzó la pandemia se realizaron 1.431 muestras.
...

Local
Alrededor de 1.000 familias afectadas por la lluvia fueron asistidas por Desarrollo Social

Escrito el 15 de octubre del 2019 - 06:56
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Ministerio de Desarrollo Social informó que debido a las persistentes precipitaciones registradas durante la jornada de este lunes, se brindó asistencia a cerca de mil familias de asentamientos, barrios y zona rural de la ciudad capital.
El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander dispuso este lunes un amplio operativo de asistencia a familias afectadas por las inclemencias climáticas producto de las lluvias que cayeron en todo el territorio provincial. Por ello, dispuso la tarea coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social a través de la Dirección General de Emergencia en Catástrofe y Siniestros y la Dirección General de Asistencia; en trabajo mancomunado con la Dirección General de Defensa Civil de la provincia y todos los organismos del Comité de Emergencias Provincial.

Desde primeras horas de este lunes, el Gobierno asistió a cerca de mil familias de los asentamientos Susana Quintela, Mirador III, Autódromo Norte, La Banderita, 1 de Octubre, 23 de Enero, Circunvalación Sur, Emelí Bestani, Rosa de Guadalupe, Virgen Desatanudos, 1 de Diciembre, Francisco II, Cura Brochero, Jesús de Abraham, Cinta Roja, Lomas de Gitano, Autódromo Norte, La Rodadera, 4 de Agosto; entre otros.

La asistencia social llegó también a familias de los parajes Trampa del Tigre, Las Higuerillas, Las Batarazas, entre otros; ubicados en la zona rural del departamento Capital.

Asimismo, se atendieron casos puntuales en los barrios Los Obreros, Virgen del Valle, Santa María Eufrasia, Cochangasta, Yacampis, San Andrés, Santa Catalina, Argentino, Joya del Velasco entre otros.

El Ministerio de Desarrollo Social continuará trabajando en lo que resta de la jornada receptando los casos y solicitudes de asistencia a través de su línea telefónica 3804750171, dispuesta para tal fin.

Otras Noticias : Local

En Catastro y Registro de la Propiedad optimizan sistema de trámites online

Escrito el 30 de mayo del 2020 - 08:21
Las Direcciones Generales de Catastro Provincial y del Registro de la Propiedad Inmueble se implementó la digitalización de la firma de sus Directores, garantizando la ejecución de trámites de Oficios Judiciales y certificados catastrales.

Titulares de las carteras de Desarrollo e Industria visitaron la empresa textil ENOD S.A*

Escrito el 30 de mayo del 2020 - 07:57
Con el objeto de interiorizarse sobre la la situación de la empresa textil ENOD S.A. , que está funcionando con personal reducido ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración social, Gabriela Pedrali y su par de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán visitaron este jueves el establecimiento..

Fortalecen el Programa Integral de Desarrollo Caprino y Ovino en la provincia,

Escrito el 30 de mayo del 2020 - 07:52
Continúa desarrollándose el Programa Integral de Desarrollo Caprino y Ovino en la provincia, reforzando el apoyo en todo momento, a los productores, particularmente en los aspectos de crianza, faenamiento y comercialización”

El edificio del Ministerio de Educación lleva el nombre de Rosario Vera Peñaloza

Escrito el 30 de mayo del 2020 - 07:41
Mediante el decreto N° 043 la Función ejecutivo impuso el nombre Rosario Vera Peñaloza al edificio donde funciona el Ministerio de Educación, ubicado en calle Catamarca 65 de la ciudad capital y de “Atiles” a la Sala de Situación de ese organismo, para reivindicar su nombre y obra. Del mismo modo la Cámara de Diputados sancionó la ley 10.253, declarando su obra de interés provincial, legislativo y cultural en conmemoración por los setenta años de su fallecimiento.