Seguinos :

Detallan modalidad de protección del empleo riojano

El jefe de Gabinete, Juan Luna explicó en detalle el modo en que serán aplicadas las medidas para la protección del empleo riojano, que fueron anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela el pasado domingo a través de su cuenta de Twitter y que tienen como objetivo ayudar a los diferentes sectores de La Rioja afectados por la cuarentena producto de la pandemia del Coronavirus....

Educación
Universidad
A partir del 28 de octubre la UNLaR abre las inscripciones a su oferta académica

Escrito el 10 de octubre del 2019 - 12:14
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Las inscripciones para el año 2020 se receptarán hasta el 7 de febrero, con interrupción en el mes de enero, por el periodo estival de vacaciones. Consulta aquí los requisitos. Hay casi un centenar de propuestas tanto en carreras de grado como de pregrado
El secretario de Asuntos Académicos de la UNLaR, Miguel Molina, anunció que el próximo 28 de octubre se abrirá el periodo de inscripciones para las más de 80 carreras que forman parte de la oferta académica para el año 2020.

Los requisitos para el ingreso a las carreras de grado y pregrado son, en primer término, registrarse en el link https://ingreso.unlar.edu.ar/ y generar una cuenta de usuario. El link en la página web estará habilitado a partir del 28 de octubre, precisó Molina. Posteriormente, deberán completar el Formulario de Preinscripción e imprimirlo, ingresando con el usuario y contraseña que hayan elegido.

En tanto, los requisitos para solicitud de inscripción son: carpeta colgante, fotocopia del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento, tres (3) fotos 4×4, título del Secundario o título del Nivel Medio o constancia de título en trámite (sin adeudar materias), certificado de domicilio, formulario de preinscripción (cargado y luego impreso desde la página http://ingreso.unlar.edu.ar).

En virtud de lo expresado por la Ley de Educación Superior 24.521, Artículo 7, los aspirantes mayores de 25 años que no aprobaron la educación secundaria, deberán presentar: certificado analítico de estudios primarios completos, y certificado de trabajo acorde a la carrera elegida, acudir con los originales de todas las fotocopias para su correspondiente certificación.

Para mayor, información acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el primer módulo primer piso, o a la Oficina de Orientación Vocacional; comunicarse a los correos sae.unlar@gmail.com o ovocacional@unlar.edu.ar; o a los números de teléfono 3804 457059 (SAE) o 3804 457052 (OV).

Otras Noticias : Educación

El Instituto Albino Sánchez Barros invita a Jornadas de Prácticas y Residencia

Escrito el 6 de noviembre del 2019 - 06:51
El Instituto “Insp. Albino Sánchez Barros”, formuló una invitación para participar de las Jornadas de Prácticas y Residencia, que se llevarán a cabo el 11 y 12 de noviembre.

Instituto “Inspector Albino Sánchez Barros”
Extienden inscripciones a cursos propedéuticos de los Profesorados en Inglés y Francés

Escrito el 16 de octubre del 2019 - 07:32
El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” informó que las inscripciones a los Cursos Propedéuticos de los Profesorados en Inglés y Francés se fueron prorrogados hasta el viernes.

Más de 240 proyectos fueron presentados en la Feria Provincial de Innovación Educativa

Escrito el 26 de septiembre del 2019 - 07:45
Más de 240 proyectos de todas las escuelas de La Rioja, fueron presentado en la Feria Provincial de Innovación Educativa, que se llevó a cabo el martes y miércoles pasado en el Paseo Cultural. Los 35 trabajos seleccionados, competirán en la instancia nacional en Tecnópolis, Buenos Aires.

Se lleva a cabo la Evaluación Aprender 2019

Escrito el 3 de septiembre del 2019 - 07:29
Éste martes y miércoles tiene lugar la Evaluación Nacional Aprender 2019, en 300 establecimientos secundarios de todo el país. En La Rioja se evaluarán a 4.928 estudiantes de 5º año de 109 escuelas secundarias en Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Educación Ciudadana, donde 5 escuelas y 460 estudiantes participarán de la muestra nacional.