Seguinos :

Será reactivada en la provincia, la Ley de Asignación Complementaria para Jubilados

La ley que otorgó beneficios para los empleados públicos en condiciones de jubilarse, sería reactivada. El anuncio fue formulado por la la vicepresidenta primera de Diputados de la Provincia, Adriana Olima, quien indicó que la medida se encuentra en análisis parlamentario....

Local
proyecto “Desarrollo de la Industria del Software”
El sábado próximo se llevará a cabo el curso sobre Registro de Marcas y Software

Escrito el 10 de septiembre del 2019 - 07:52
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El próximo sábado se llevará a cabo el curso de “Registro de Marcas y Software”, destinados a estudiantes y profesionales de la Provincia, en el marco del proyecto “Desarrollo de la Industria del Software”. El mismo desarrollará de 9 a 13 en las instalaciones del Complejo E, ubicado por Av. 2 de Abril (Ex Lancelot).
Dicha propuesta surge a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de la Provincia (ADIFLaR), dependiente del Ministerio de Planeamiento de Industria, es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y tiene como objetivo brindar herramientas de gestión para que los recursos humanos de la provincia de La Rioja, puedan aprovechar las oportunidades comerciales y laborales detectadas.

El curso está destinado para estudiantes, profesionales, y para todos aquellos que desean proteger y capitalizar su propiedad intelectual.

La capacitación tendrá un enfoque práctico y se hará énfasis en las maneras de registrar una marca (denominación de su empresa y/o productos) y programas de software, adquiriendo de esta forma los derechos atribuidos a su propiedad.

Las actividades de formación estarán a cargo de la magíster, Soledad Arabel y el abogado Patricio Paludi, formadores de la provincia de La Rioja con destacada experiencia profesional y académica.

Es menester destacar que el curso es totalmente gratuito con cupos limitados y está dirigido especialmente a aquellos que quieren formalizar la actividad de su empresa en el marco de la Industria del Software.

Los interesados podrán inscribirse por medio del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuYA0_a57usbc4hbRQx7GNw3c85fon4c9F1Ed_gTg4L1yIpw/viewform . Posteriormente se hará entrega del certificado de asistencia correspondiente.

Para mayor información podrán comunicarse al celular 3804923571 o vía correo electrónico a cv@organizacionydesarrollo.com

Otras Noticias : Local

24 y 25 de Septiembre
Esperan proyecto de envergadura para la Feria Provincial de Innovación Educativa 2019

Escrito el 22 de septiembre del 2019 - 20:02
El martes y miércoles próximos, se realizará en La Rioja, la Feria Provincial de Innovación Educativa 2019. El encuentro tendrá lugar en el Paseo Cultural Castro Barros, de 8 a 22 y de 8 a 15, respectivamente. Según informó el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo “se trata de la presentación del trabajo de diferentes proyectos de todas las escuelas de La Rioja vinculadas al conocimiento, con un enfoque innovador”.

Será reactivada en la provincia, la Ley de Asignación Complementaria para Jubilados

Escrito el 21 de septiembre del 2019 - 22:06
La ley que otorgó beneficios para los empleados públicos en condiciones de jubilarse, sería reactivada. El anuncio fue formulado por la la vicepresidenta primera de Diputados de la Provincia, Adriana Olima, quien indicó que la medida se encuentra en análisis parlamentario.

Extienden programa "Te Súper Banco" por tres meses más

Escrito el 20 de septiembre del 2019 - 13:31
En virtud del éxito alcanzado con la operatoria “Te Súper Banco”, el Gobierno Provincial a través del Banco Rioja resolvió extenderla por tres meses más. Por compras de hasta $ 3.000 por mes, en los dos últimos jueves, se reintegra hasta $ 1.500, el decir el 50 por ciento, a cada usuario de la Tarjeta de Débito de la entidad. A pesar de la recesión de la actividad económica por las políticas nacionales, desde que se implementó este programa provincial, los usuarios recuperaron capacidad de compra y los comercios equilibraron sus ventas.

Culmina el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 20 de septiembre del 2019 - 07:14
Finaliza éste viernes, el pago del adicional no remunerativo, denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Povincial y de municipios, de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.