Seguinos :
Tras las medidas anunciadas por el gobierno nacional

Gobernadores opositores se reúnen para manifestar su rechazo a la reducción de Coparticipación

Gobernadores encolumnados con el Frente de Todos y de otras provincias no oficialistas, se reúnen a las 11 de éste miércoles en el edificio del Concejo Federal de Inversiones (CFI), para acordar los términos del rechazo a la reducción de Coparticipación que sufrirán debido a las medidas anunciadas por el gobierno nacional. En general las pérdidas por dichos conceptos, se elevan a 51 mil millones d...

Política
Florencia López: "Vamos a un nuevo gobierno que tiene oportunidades para todos"

Escrito el 13 de agosto del 2019 - 08:03
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La intendente del departamento Arauco , Florencia López dijo que el triunfo obtenido el domingo pasado por el Frente de Todos, que lleva a Sergio Casas como primer candidato al Congreso de la Nación, es "el reconocimiento del pueblo al gobernador".
FLORENCIA LÓPEZ: “ES EL RECONOCIMIENTO DEL PUEBLO AL GOBERNADOR CASAS”

López, expresó su alegría por el amplio triunfo de los candidatos del Frente de Todos. “Estamos muy contentos y acompañando al gobernador por el contundente triunfo en cada rincón de la provincia, es una alegría al igual que en la Nación, Alberto Fernández ha logrado imponerse y ganar en casi todo el país”, expresó.

López, adjudicó el amplio la victoria a "un reconocimiento del pueblo riojano al actual gobernador Sergio Casas" y agregó que "la gente también siente la necesidad urgente de expresar en las urnas el difícil momento que pasa a causa de esta política económica del Gobierno de Macri, y salir de esta administración perversa es la única opción de mejorar".

En esta misma línea, manifestó que en su departamento obtuvo "muy buenos resultados en esta primera contienda electoral gracias al trabajo en conjunto de varios sectores. Ccreo que hay que trabajar con prudencia, estas son las PASO y debemos continuar trabajando por este camino rumbo a la próxima elección de octubre, para garantizar el triunfo del pueblo, de la gente”.

Por ultimo insistió en que “esta elección sirve para darnos más confianza de que puede triunfar un modelo de Gobierno que incluya, que no es de ajuste ni de opresión como el que estamos teniendo los argentinos, un nuevo Gobierno que tiene oportunidades para todos”.

Otras Noticias : Política

Casas agradeció a los riojanos
El Frente con Todos obtuvo una amplia diferencia en las PASO

Escrito el 12 de agosto del 2019 - 07:42
Salvo los distritos de Córdoba y CABA, el Frente con Todos se impuso en todo el país. En las primeras horas de ésta mañana las cifras dadas a conocer, con el 98,7% de mesas escrutada, eran 47,7 para Alberto Fernández y 32,1 Macri. En La Rioja, con el 92,38% de mesas, la diferencia fue de 50,38 para la fórmula Fernández - Fernández y 31,69 Macri - Pichetto, en tanto que para diputados nacionales las cifras fueron: 50.79 Frente con Todos (Sergio Casas) y 32,67 Juntos por La Rioja (Felipe Álvarez).

Votó el 70% del Padrón en La Rioja

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 19:28
El Secretario Nacional Electoral delegación La Rioja, Víctor Herrera, informó que los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron en la provincia a las 18 horas y solo estaban habilitados para votar las personas que se encontraban dentro de los establecimientos escolares a esa hora. Confirmó que al cierre del comicio, votó entre el 68 y el 70% el padrón electoral.

Con normalidad transcurrieron los comicios

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 18:25
Con normalidad transcurrieron los comicios en la provincia de La Rioja, donde estaban habilitados para emitir su voto 288.558 riojanos y riojanas, para los cuales fueron dispuestas 906 mesas en todos el territorio.

Paredes Urquiza: "Celebremos la Democracia, la vida y que sea lo mejor para el país y la provincia"

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 12:31
"Que viva la Patria, toda la oportunidad que tenemos los argentinos de expresar nuestra voluntad popular a través del voto, significa un crecimiento social, celebremos la democracia, la vida y que sea lo mejor para el país y la provincia", dijo el intendente del departamento Capital, Alberto Paredes Urquiza, al emitir su sufagio.