Seguinos :

En La Rioja se detectaron 3 nuevos casos de COVID-19 éste domingo

Éste domingo se procesaron en La Rioja 51 muestras, resultando 3 positivas y 48 negativas para COVID-19. Los afectados son dos mujeres de 92 y 48 años y un hombre de 73 años. Uno de los casos es un contacto estrecho, mientras que en los dos restantes se estudia el nexo epidemiológico....


Con normalidad transcurrieron los comicios

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 18:25
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Con normalidad transcurrieron los comicios en la provincia de La Rioja, donde estaban habilitados para emitir su voto 288.558 riojanos y riojanas, para los cuales fueron dispuestas 906 mesas en todos el territorio.
A nivel nacional participó el 75% de los electores, porcentaje dado a conocer oficialmente.

Otras Noticias :

APOS garantizará el servicio de descuentos en farmacias para sus afiliados y afiliadas

Escrito el 17 de enero del 2020 - 18:19
Un comunicado remitido por la Administración Provincial de Obra Social (APOS), señala que reconoce la deuda con prestadores y proveedores y que trabaja "para encontrar una solución a la grave crisis por la que atraviesa la institución".

Quintela se entrevistó con Wado de Pedro

Escrito el 9 de enero del 2020 - 21:56
Con el objeto de coordinar acciones entre Nación y provincias, el ministro del Interior se reunió éste jueves, con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela y con los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Jujuy, Gerardo Morales y finalmente con el titular del Ejecutivo de Chubut, Mariano Arcioni.

Fue inaugurado el parque "Raúl Ricardo Alfonsín" en Catamarca, con la presencia de Fernandez, Casas y Quintela

Escrito el 8 de diciembre del 2019 - 08:29
En un acto que se realizó éste sábado en Catamarca y que presidió el gobernador electo Alberto Fernández, fue inaugurado el Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín", en el predio del ex servicio penitenciario provincial. Estuvieron presentes el goberador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela.

Quintela renunció a su banca de diputado provincial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:06
El Gobernador electo, Ricardo Quintela presentó formalmente su renuncia al cargo de diputado provincial. La vicepresidente Primera, Teresita Madera y diputados de los distintos Bloques despidieron a quien deberá asumir la primera magistratura de la Provincia, el 10 de diciembre. En otro orden, en la sesión también prestaron juramento cuatro nuevos diputados.