Seguinos :

Tecnología de alta complejidad en quirófono, obras de refacción y ampliaciones fueron inauguradas en el Hospital Vera Barros

Quedaron inauguradas éste jueves, las refacciones y ampliación de Guardia Central, Quirófano y la creación de la nueva Central de Operaciones, un edificio que integra los servicios de Emergencia 107, Derivaciones de Pacientes, Cucailar, Coordinación y Logística del Hospital Enrique Vera Barros. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Casas, junto a la ministro de Salud, Judit Díaz Bazán....

Política
El gobernador emitió su voto
Casas: "lo importante es lo que cada uno cree"

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 11:35
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador y primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas, emitió su voto en la Mesa 532 emplazada en la escuela N° 277 "Flaviano de la Colina", en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de Los Sauces.
Pasadas las 9 horas, Casas arribó a la institución educativa acompañado por el intendente Silvio Villagra, el diputado provincial Antonio Sotomayor, familiares y amigos.

Casas se mostró feliz de estar en su "lugar en el mundo, con la gente y poder haber emitido el sufragio, el derecho cívico de poder elegir", y a su vez invitó a "todos los riojanos a concurrir a emitir el voto".

Recordó que hace unos días afirmaba que "lo importante es lo que cada uno cree", y dijo: "creo en los riojanos, en la posibilidad del discernimiento de poder elegir lo que quieren, y sé que van a apostar por la esperanza, por lo mejor para nuestro país y para nuestra provincia, elegir por un presente y un futuro que sea mejor para todos". "Veo con esperanza que va a asomar el sol para todos los argentinos", resaltó.

Asimismo, dijo que los comicios comenzaron con normalidad y sostuvo que "hoy es un día para festejar la democracia y lo mejor que se puede hacer es concurrir a emitir el sufragio". Además, en la ocasión recordó cuando emitió su primer voto con emoción y responsabilidad.

Valoró la importancia de las PASO al indicar que " estas elecciones van a marcar un termómetro importante para el 27 se octubre". "Creo en la conciencia y deber de cada uno de los ciudadanos, en ellos confiamos el presente y un futuro mejor para todos", manifestó.

Finalmente, dio a conocer que estará en San Blas de los Sauces hasta las primeras horas de la tarde para luego trasladarse a la ciudad Capital, donde esperará los resultados.

Otras Noticias : Política

Quintela renunció a su banca de diputado provincial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:06
El Gobernador electo, Ricardo Quintela presentó formalmente su renuncia al cargo de diputado provincial. La vicepresidente Primera, Teresita Madera y diputados de los distintos Bloques despidieron a quien deberá asumir la primera magistratura de la Provincia, el 10 de diciembre. En otro orden, en la sesión también prestaron juramento cuatro nuevos diputados.

Congreso de la Nación
Prestaron juramento diputados nacionales por La Rioja

Escrito el 4 de diciembre del 2019 - 18:39
En sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria (Frente de Todos), prestaron juramento como diputados nacionales, luego de haber sido electos por mayoría el 27 de octubre, al igual que Felipe Álvarez (Juntos por La Rioja). La asunción formal al cargo, se concretará el 10 de Diciembre.

Casas participó de la primera reunión del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos

Escrito el 3 de diciembre del 2019 - 20:29
En la primera reunión del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, realizada éste martes en Buenos Aires, participó el gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, encuentro que contó con la presencia del presidente electo Alberto Fernández. En la reunión del bloque, Máximo Kirchner fue elegido como presidente del bloque. Concurrieron también el diputado nacional electo Sergio Massa -que tendrá la presidencia de la Cámara baja- y también los legisladores electos Cristina Alvarez Rodríguez y Agustin Rossi (presidente de bloque saliente).

Hay dudas respecto a quien asumirá en la banca del Senado que deja Inés Brizuela y Doria

Escrito el 2 de diciembre del 2019 - 21:10
Para asumir como intendente del Departamento Capital de La Rioja, la senadora Inés Brizuela y Doria (Juntos por La Rioja), renunciará a su banca en la cámara alta, lo cual trajo dudas respecto a quién la sucedera. En la lista el primer suplente es José María Rivero y en segundo lugar Clara Vega, pero la disputa por el cargo es porque Rivero considera que por la Ley de Paridad de Género le corresponde a ella.