Seguinos :
Tras las medidas anunciadas por el gobierno nacional

Gobernadores opositores se reúnen para manifestar su rechazo a la reducción de Coparticipación

Gobernadores encolumnados con el Frente de Todos y de otras provincias no oficialistas, se reúnen a las 11 de éste miércoles en el edificio del Concejo Federal de Inversiones (CFI), para acordar los términos del rechazo a la reducción de Coparticipación que sufrirán debido a las medidas anunciadas por el gobierno nacional. En general las pérdidas por dichos conceptos, se elevan a 51 mil millones d...

Política
En el Sindicato de Plásticos
Acto del PJ con fuertes críticas a los políticas nacionales: "tenemos la clara necesidad de poner un límite al ajuste"

Escrito el 19 de julio del 2019 - 18:44
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 11 de agosto, PJ riojano realizó este jueves un acto en el Sindicato de Plásticos, del que participaron Sergio Casas, Hilda "Beba" Aguirre de Soria y Fabián Calderón, precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, junto a funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes justicialistas. Entre ellos, estuvo presente la diputada provincial Teresita Madera, quien afirmó que la lista del Frente de Todos es la mejor fórmula “no solamente es la de la esperanza, sino la capacitada para cambiar este desastre que deja un presidente que nos terminó sumiendo en una crisis y pobreza absoluta”.
En la oportunidad, Madera sostuvo que el discurso del presidente del Partido Justicialista y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas, fue de mucha esperanza pero también cargado de la realidad que está viviendo la gente. “Sergio nos pidió que redoblemos el esfuerzo, que nos comprometamos como dirigentes políticos, pero especialmente como ciudadanos entendiendo de que hoy tenemos una clara necesidad, que es poner un límite al ajuste de hambre, de tanta pobreza y desesperanza”, indicó.

Resaltó que “hay que salir a militar y necesitamos que la ciudadanía acompañe, que sepan que nos han mentido durante cuatro años, que esto no va cambiar, no pueden ofrecernos más que pobreza, por ende nos tienen que encontrar a todos con un gran compromiso de trabajo y militancia”.

Asimismo, hizo referencia a la convocatoria que tuvo el acto justicialista y expresó que “mucha gente habla a las claras de que hay una necesidad, hoy muchos que estaban enojados con la política, han sentido que hoy esta es la herramienta para transformar este cambio que vinieron a ofrecernos y que lo único que trajo fue pobreza, miseria y privaciones. Acá perdió la Argentina y es momento de recuperarla, para eso necesitamos de todos y de todas, sin distinción, no importa si son peronistas o no lo son, basta con ser argentinos y riojanos y entender que esto lo podemos modificar entre todos”.

Otras Noticias : Política

Florencia López: "Vamos a un nuevo gobierno que tiene oportunidades para todos"

Escrito el 13 de agosto del 2019 - 08:03
La intendente del departamento Arauco , Florencia López dijo que el triunfo obtenido el domingo pasado por el Frente de Todos, que lleva a Sergio Casas como primer candidato al Congreso de la Nación, es "el reconocimiento del pueblo al gobernador".

Casas agradeció a los riojanos
El Frente con Todos obtuvo una amplia diferencia en las PASO

Escrito el 12 de agosto del 2019 - 07:42
Salvo los distritos de Córdoba y CABA, el Frente con Todos se impuso en todo el país. En las primeras horas de ésta mañana las cifras dadas a conocer, con el 98,7% de mesas escrutada, eran 47,7 para Alberto Fernández y 32,1 Macri. En La Rioja, con el 92,38% de mesas, la diferencia fue de 50,38 para la fórmula Fernández - Fernández y 31,69 Macri - Pichetto, en tanto que para diputados nacionales las cifras fueron: 50.79 Frente con Todos (Sergio Casas) y 32,67 Juntos por La Rioja (Felipe Álvarez).

Votó el 70% del Padrón en La Rioja

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 19:28
El Secretario Nacional Electoral delegación La Rioja, Víctor Herrera, informó que los comicios de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) cerraron en la provincia a las 18 horas y solo estaban habilitados para votar las personas que se encontraban dentro de los establecimientos escolares a esa hora. Confirmó que al cierre del comicio, votó entre el 68 y el 70% el padrón electoral.

Con normalidad transcurrieron los comicios

Escrito el 11 de agosto del 2019 - 18:25
Con normalidad transcurrieron los comicios en la provincia de La Rioja, donde estaban habilitados para emitir su voto 288.558 riojanos y riojanas, para los cuales fueron dispuestas 906 mesas en todos el territorio.