Seguinos :

Duro combate contra el fuego en el Cerro El Velasco

Continúa llevándose a cabo el operativo dispuesto para combatir el incendio que se extiende por una amplia franja en el Cerro El Velasco. Personal de Defensa Civil junto apoyado por distintos organismos, luchan contra las llamas que se desataron hace dos días. La ministra de Seguridad y DD.HH., Gabriela Asis, siguió de cerca las acciones....

Política
En el Sindicato de Plásticos
Acto del PJ con fuertes críticas a los políticas nacionales: "tenemos la clara necesidad de poner un límite al ajuste"

Escrito el 19 de julio del 2019 - 18:44
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 En el marco de la campaña electoral hacia las PASO del 11 de agosto, PJ riojano realizó este jueves un acto en el Sindicato de Plásticos, del que participaron Sergio Casas, Hilda "Beba" Aguirre de Soria y Fabián Calderón, precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, junto a funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes justicialistas. Entre ellos, estuvo presente la diputada provincial Teresita Madera, quien afirmó que la lista del Frente de Todos es la mejor fórmula “no solamente es la de la esperanza, sino la capacitada para cambiar este desastre que deja un presidente que nos terminó sumiendo en una crisis y pobreza absoluta”.
En la oportunidad, Madera sostuvo que el discurso del presidente del Partido Justicialista y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Casas, fue de mucha esperanza pero también cargado de la realidad que está viviendo la gente. “Sergio nos pidió que redoblemos el esfuerzo, que nos comprometamos como dirigentes políticos, pero especialmente como ciudadanos entendiendo de que hoy tenemos una clara necesidad, que es poner un límite al ajuste de hambre, de tanta pobreza y desesperanza”, indicó.

Resaltó que “hay que salir a militar y necesitamos que la ciudadanía acompañe, que sepan que nos han mentido durante cuatro años, que esto no va cambiar, no pueden ofrecernos más que pobreza, por ende nos tienen que encontrar a todos con un gran compromiso de trabajo y militancia”.

Asimismo, hizo referencia a la convocatoria que tuvo el acto justicialista y expresó que “mucha gente habla a las claras de que hay una necesidad, hoy muchos que estaban enojados con la política, han sentido que hoy esta es la herramienta para transformar este cambio que vinieron a ofrecernos y que lo único que trajo fue pobreza, miseria y privaciones. Acá perdió la Argentina y es momento de recuperarla, para eso necesitamos de todos y de todas, sin distinción, no importa si son peronistas o no lo son, basta con ser argentinos y riojanos y entender que esto lo podemos modificar entre todos”.

Otras Noticias : Política

Fue inaugurado el parque "Raúl Ricardo Alfonsín" en Catamarca, con la presencia de Fernandez, Casas y Quintela

Escrito el 8 de diciembre del 2019 - 08:29
En un acto que se realizó éste sábado en Catamarca y que presidió el gobernador electo Alberto Fernández, fue inaugurado el Parque Urbano "Raúl Ricardo Alfonsín", en el predio del ex servicio penitenciario provincial. Estuvieron presentes el goberador de La Rioja, Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela.

Quintela renunció a su banca de diputado provincial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:06
El Gobernador electo, Ricardo Quintela presentó formalmente su renuncia al cargo de diputado provincial. La vicepresidente Primera, Teresita Madera y diputados de los distintos Bloques despidieron a quien deberá asumir la primera magistratura de la Provincia, el 10 de diciembre. En otro orden, en la sesión también prestaron juramento cuatro nuevos diputados.

Congreso de la Nación
Prestaron juramento diputados nacionales por La Rioja

Escrito el 4 de diciembre del 2019 - 18:39
En sesión preparatoria de la Cámara de Diputados, Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria (Frente de Todos), prestaron juramento como diputados nacionales, luego de haber sido electos por mayoría el 27 de octubre, al igual que Felipe Álvarez (Juntos por La Rioja). La asunción formal al cargo, se concretará el 10 de Diciembre.

Casas participó de la primera reunión del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos

Escrito el 3 de diciembre del 2019 - 20:29
En la primera reunión del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, realizada éste martes en Buenos Aires, participó el gobernador y diputado nacional electo Sergio Casas, encuentro que contó con la presencia del presidente electo Alberto Fernández. En la reunión del bloque, Máximo Kirchner fue elegido como presidente del bloque. Concurrieron también el diputado nacional electo Sergio Massa -que tendrá la presidencia de la Cámara baja- y también los legisladores electos Cristina Alvarez Rodríguez y Agustin Rossi (presidente de bloque saliente).