Seguinos :

Duro combate contra el fuego en el Cerro El Velasco

Continúa llevándose a cabo el operativo dispuesto para combatir el incendio que se extiende por una amplia franja en el Cerro El Velasco. Personal de Defensa Civil junto apoyado por distintos organismos, luchan contra las llamas que se desataron hace dos días. La ministra de Seguridad y DD.HH., Gabriela Asis, siguió de cerca las acciones....

Nacional
Sesión del Senado Nacional
Mario Martínez fue designado como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja

Escrito el 17 de julio del 2019 - 22:27
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El sector oficialista del Senado nacional, aprobó las designaciones de 11 jueces nacionales, entre ellos el de Mario Eduardo Martínez, como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja. El bloque del FPV y del PJ, se ausentaron al momento de la votación. También fueron aprobados tres defensores públicos oficiales.
De acuerdo a lo consignado por parlamentario.com, éste miércoles recibieron acuerdo como jueces: María de las Mercedes Domínguez (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 100 de Capital Federal); Ignacio Martín Rebaudi Basavilbaso (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 34 de Capital Federal); Luis Ricardo José Sáenz (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 21 de Capital Federal); y Jorge Ignacio Sobrino Reig (juzgado nacional de primera instancia en lo Civil N° 13 de Capital Federal).

Lo propio se hizo con María Gabriela D´Angelo (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 48 de Capital Federal); Marina Edith Pisacco (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 33 de Capital Federal); Hernán Mendel (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 30 de Capital Federal); y Lucrecia Pedrini (juzgado nacional de primera instancia del Trabajo N° 55 de Capital Federal).

De igual modo fueron avalados Daniel Alejandro Doffo y Eliana Beatriz Ratta Rivas como jueces de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Juan; y Mario Eduardo Martínez, como juez de la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja.

En tanto, se aprobaron las designaciones de Hernán Diego Silva (Capital Federal), Pablo Eduardo Ordoñez (La Plata, provincia de Buenos Aires) y Jorge Omar Miranda (Mendoza) como defensores públicos oficiales.

Otras Noticias : Nacional

Informe del INDEC
En Noviembre la inflación alcanzó el 4,3%

Escrito el 13 de diciembre del 2019 - 06:56
En Noviembre la inflación fue del 4,3%, según informó oficialmente éste jueves, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), con lo cual el acumulado en 2019 sube a un 48,3%, en tanto que en los últimos doce meses, la inflación interanual trepa al 52,1%

Intervienen la AFI y reorientan gastos reservados al plan contra el hambre

Escrito el 11 de diciembre del 2019 - 07:36
La Agencia Federal de Inteligencia (AFI), será intervenida y sus fondos reservados se destinarán al plan contra el hambre, aseguró el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su discurso pronunciado en el Congreso.

Alberto Fernández anunció la restitución del Ministerio de Salud y declaró la Emergencia Sanitaria

Escrito el 11 de diciembre del 2019 - 07:07
Alberto Fernández en su primer discurso como Presidente de la Nación, confirmó la restitución del Ministerio de Salud de la Nación.

Discurso completo del presidente
Alberto Fernández: "Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina"

Escrito el 11 de diciembre del 2019 - 06:45
"Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de la construcción de un Nuevo Contrato de Ciudadanía Social" manifestó en su discurso de asunción, el presidente de la Nación, Alberto Fernández.