Seguinos :

Tecnología de alta complejidad en quirófono, obras de refacción y ampliaciones fueron inauguradas en el Hospital Vera Barros

Quedaron inauguradas éste jueves, las refacciones y ampliación de Guardia Central, Quirófano y la creación de la nueva Central de Operaciones, un edificio que integra los servicios de Emergencia 107, Derivaciones de Pacientes, Cucailar, Coordinación y Logística del Hospital Enrique Vera Barros. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Casas, junto a la ministro de Salud, Judit Díaz Bazán....

Local
"La decisión de Pichetto no fue acertada"
Casas: Los peronistas seguiremos trabajando en favor del pueblo argentino

Escrito el 15 de junio del 2019 - 11:03
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El gobernador Sergio Casas consideró que "no fue acertada la decisión del senador nacional Miguel Ángel Pichetto de aceptar la candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri", aunque aclaró que "los riojanos estamos agradecidos de las gestiones que hizo por La Rioja". Aseguró no obstante que "los peronistas seguiremos trabajando para volver a gobernar el país a favor del pueblo argentino".
Sergio Casas

LA DECISIÓN DE PICHETTO FUE DESACERTADA PERO LOS PERONISTAS TRABAJAMOS PARA VOLVER A GOBERNAR EL PAÍS
Durante la inauguración de las obras de remodelación del Laboratorio del Hospital Enrique Vera Barros, el mandatario fue consultado sobre la fórmula Macri-Pichetto, sobre lo cual afirmó que “un poco nos sorprendió, otro poco nos duele, pero eso no quiere decir que los riojanos no estemos agradecidos con lo que ha hecho por nuestra provincia".

De todas maneras, aseguró que los peronistas seguiremos trabajando para volver a gobernar el país, a favor del pueblo argentino.

Con respecto a la decisión de Pichetto, consideró Casas que “para nosotros no es acertada la decisión del senador rionegrino de integrar un modelo de ajuste, que en el caso puntual de la salud pública ha realizado reformas que llevaron prácticamente a la eliminación del Ministerio de Salud”, remarcó.

Asimismo, recordó que Pichetto ha acompañado a los riojanos para que pudieran tener este porcentaje de los fondos que le corresponden por coparticipación, entre otras cuestiones. “Políticamente nos deja un sabor amargo, pero los peronistas seguiremos trabajando por la fórmula que nos representa que es Fernández – Fernández, estoy convencido que nuestro país necesita que el peronismo vuelva, para que vuelvan las políticas a favor de la gente", expresó.

Otras Noticias : Local

Concluyó obra en acueducto troncal de Sanagasta para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de La Rioja

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 08:00
Con el objeto de optimizar la prestación del servicio de agua potable a un vasto sector del oeste de la ciudad capital, la empresa Aguas Riojanas ejecutó una importante obra en el acueducto de la red de la troncal Sanagasta. La tarea se enmarca en el Plan de Trabajos para la temporada estival.

Fue inaugurada la nueva sede sindical del gremio ATSA

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:52
Fue inaugurada éste jueves, la nueva sede sindical del gremio ATSA. En el acto estuvieron el gobernador Sergio Casas, junto al gobernador electo, Ricardo Quintela, la vicegobernadora electa, Florencia López y el el secretario general del ATSA, Nicolás de la Fuente.

El Concejo Deliberante capitalino tratará el Presupuesto 2020 en sesión especial

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 07:15
Con la firma de 12 ediles, se solicitó una sesión especial del Concejo Deliberante del Departamento Capital, para el lunes a las 9.30, donde se tratará el Presupuesto 2020, como así también para el proyecto de ordenanza Impositiva del año que viene.

Tecnología de alta complejidad en quirófono, obras de refacción y ampliaciones fueron inauguradas en el Hospital Vera Barros

Escrito el 6 de diciembre del 2019 - 06:58
Quedaron inauguradas éste jueves, las refacciones y ampliación de Guardia Central, Quirófano y la creación de la nueva Central de Operaciones, un edificio que integra los servicios de Emergencia 107, Derivaciones de Pacientes, Cucailar, Coordinación y Logística del Hospital Enrique Vera Barros. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Casas, junto a la ministro de Salud, Judit Díaz Bazán.