Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
"La decisión de Pichetto no fue acertada"
Casas: Los peronistas seguiremos trabajando en favor del pueblo argentino

Escrito el 15 de junio del 2019 - 11:03
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  El gobernador Sergio Casas consideró que "no fue acertada la decisión del senador nacional Miguel Ángel Pichetto de aceptar la candidatura a vicepresidente de Mauricio Macri", aunque aclaró que "los riojanos estamos agradecidos de las gestiones que hizo por La Rioja". Aseguró no obstante que "los peronistas seguiremos trabajando para volver a gobernar el país a favor del pueblo argentino".
Sergio Casas

LA DECISIÓN DE PICHETTO FUE DESACERTADA PERO LOS PERONISTAS TRABAJAMOS PARA VOLVER A GOBERNAR EL PAÍS
Durante la inauguración de las obras de remodelación del Laboratorio del Hospital Enrique Vera Barros, el mandatario fue consultado sobre la fórmula Macri-Pichetto, sobre lo cual afirmó que “un poco nos sorprendió, otro poco nos duele, pero eso no quiere decir que los riojanos no estemos agradecidos con lo que ha hecho por nuestra provincia".

De todas maneras, aseguró que los peronistas seguiremos trabajando para volver a gobernar el país, a favor del pueblo argentino.

Con respecto a la decisión de Pichetto, consideró Casas que “para nosotros no es acertada la decisión del senador rionegrino de integrar un modelo de ajuste, que en el caso puntual de la salud pública ha realizado reformas que llevaron prácticamente a la eliminación del Ministerio de Salud”, remarcó.

Asimismo, recordó que Pichetto ha acompañado a los riojanos para que pudieran tener este porcentaje de los fondos que le corresponden por coparticipación, entre otras cuestiones. “Políticamente nos deja un sabor amargo, pero los peronistas seguiremos trabajando por la fórmula que nos representa que es Fernández – Fernández, estoy convencido que nuestro país necesita que el peronismo vuelva, para que vuelvan las políticas a favor de la gente", expresó.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.