Seguinos :
Tras las medidas anunciadas por el gobierno nacional

Gobernadores opositores se reúnen para manifestar su rechazo a la reducción de Coparticipación

Gobernadores encolumnados con el Frente de Todos y de otras provincias no oficialistas, se reúnen a las 11 de éste miércoles en el edificio del Concejo Federal de Inversiones (CFI), para acordar los términos del rechazo a la reducción de Coparticipación que sufrirán debido a las medidas anunciadas por el gobierno nacional. En general las pérdidas por dichos conceptos, se elevan a 51 mil millones d...

Local
Curso de Comercialización y Marketing de Software

Escrito el 10 de junio del 2019 - 08:06
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Del 21 al 28 de Junio, en el horario de 17 a 21, se desarrollará en las instalaciones del Complejo E, el curso “Comercialización y Marketing de Software” dirigido a emprendedores y público en general que desean fortalecer su empresa y potenciar sus ingresos por venta. El mismo es organizado por el Ministerio de Planeamiento e Industria y el Consejo Federal de Inversiones a través de la Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento de La Rioja,
Rubén Galleguillo - Ministro de Planeamiento
En el marco del proyecto Desarrollo de la Industria del Software, ADIFLaR realizará el curso “Comercialización y Marketing de Software”, cuyos objetivos apuntan a fortalecer las acciones de comercialización y marketing de los productos generados o a desarrollar, que permitan potenciar los ingresos por venta, en el marco de la Industria del Software.

Como así también busca brindar las herramientas de gestión para que los recursos humanos de nuestra provincia, puedan aprovechar las oportunidades comerciales y laborales detectadas.

En las jornadas se tratarán las siguientes temáticas: La estrategia de comercialización con las 4P; herramientas y tips para la gestión de marketing digital; contenidos y métricas para redes.

Posteriormente se brindarán entrenamientos en organización empresarial, gestión contable y legal para la formalización, protección de la propiedad intelectual y gestión de fondos para la implementación de proyectos.

Es menester destacar que el curso es totalmente gratuito, con cupos limitados y está dirigido a todos aquellos que quieren conformar o fortalecer su empresa de software, o en general potenciar sus ingresos por venta.

Los interesados pueden inscribirse por medio del siguiente link: https://forms.gle/K7dDqMRVRivmCBwQ8

Información adicional: 3804923571 o vía correo electrónico a cv@organizacionydesarrollo.com

Otras Noticias : Local

Del 1 al 5 de Octubre
Se llevará a cabo en La Rioja el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil

Escrito el 21 de agosto del 2019 - 07:49
Del 1 al 5 de Octubre, se llevará a cabo en La Rioja, el 12º Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, en el que se estima que mil cien estudiantes de las más de 35 Universidades del país en las que se dicta la carrera de Ingeniería Civil y distintas autoridades correspondientes a los Consejos/Colegios de Ingenieros Civiles, como así también empresas e instituciones del rubro de la construcción. Para concretar la iniciativa, se encuentra trabajando estudiantes de Ingeniería Civil pertenecientes a la Universidad Nacional de La Rioja y a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional La Rioja, nucleados bajo ANEIC La Rioja.

Culmina el pago a la Quincenita

Escrito el 21 de agosto del 2019 - 07:41
Culmina éste miércoles, el cronograma de pago del adicional no remunerativo, denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, dada a conocer oportunamente.

Cincia y Tecnología firmará cinco convenios de proyectos de innovación

Escrito el 19 de agosto del 2019 - 20:42
La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología – COFECyT, firmarán cinco convenios de proyectos que promueven integración social, innovación y desarrollo de ciencia y tecnología. El acto se realizará éste martes a las 20.00, en la Sala Joaquín Víctor González de la Universidad Nacional de La Rioja, con la presencia del presidente del COFECyT Tomás Ameigeiras y autoridades provinciales.

Provincias pedirían compensación al Gobierno Nacional por paquete de medidas

Escrito el 19 de agosto del 2019 - 20:35
El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, anticipó que "los mandatarios provinciales se aglutinarán detrás del reclamo por el impacto fiscal de las medidas anunciadas por el Presidente para paliar la devaluación" y que "no se descarta recurrir a los tribunales". "Las provincias sufrirán una pérdida de 51 mil millones de pesos y La Rioja perderá 950 millones de pesos por coparticipación", manifestó.