Seguinos :

Será reactivada en la provincia, la Ley de Asignación Complementaria para Jubilados

La ley que otorgó beneficios para los empleados públicos en condiciones de jubilarse, sería reactivada. El anuncio fue formulado por la la vicepresidenta primera de Diputados de la Provincia, Adriana Olima, quien indicó que la medida se encuentra en análisis parlamentario....

Nacional
Elecciones para gobernador en Tucumán, Entre Ríos, Chubut y Jujuy
Manzur, Arcioni, Bordet y Morales lograron el triunfo

Escrito el 10 de junio del 2019 - 07:57
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 No hubo sorpresas en las elecciones realizadas éste domingo, en el que se eligieron gobernadores en cuatro provincias. En tres de ellas se impuso el Peronismo y en la restante triunfó Cambiemos. Se trata de Juan Manzur en Tucumán; Gustavo Bordet en Entre Ríos; Mariano Arcioni en Chubut y Gerardo Morales en Jujuy, En tanto en la provincia de Mendoza el radicalismo triunfó en las PASO.
Juan Manzur
En Tucumán, al filo de la medianoche, las cifras que llegaban correspondían a menos del 40% de las mesas, pero las diferencias eran considerables, ya que Manzur (PJ) contabilizaba un 53%; Silvía Elías de Pérez (Cambiemos) 18 %, Ricardo Bussi 12% y José Alperovich 11,5%.

En Entre Ríos, Bordet (Peronista) llevaba más del 57% de los sufragios y se imponía a Atilio Benedetti de Cambiemos que atesoraba el 33%.

En Jujuy Morales (Cambiemos) obtenía el 43 % de las boletas. Se distanciaba de Julio Ferreyra (PJ), quien contabilizaba el 33,52%.

En Chubut Arcioni contaba con el 38%, en tanto en segundo lugar el kirchnerista Carlos Linares con el 30%.

En las Paso de Mendoza, Rodolfo Suárez (radical de Cambiemos) logró el mayor porcentaje 33,70%, delante de Omar de Marchi (PRO). En la línea del Justicialismo, Alejandro Bermejo llevaba igual porcentaje que Anabel Fernández Sagasti (K), alrededor del 17%.

Otras Noticias : Nacional

Macri asistirá en Nueva York a la Asamblea General de las Naciones Unidas

Escrito el 22 de septiembre del 2019 - 20:17
El presidente de la Nación, Mauricio Macri viaja éste lunes a Nueva York, donde tiene previsto participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). El mandatario se traslada junto al secretario de Hacienda, Hernán Lacunza y el canciller Jorge Faurie.

Para no ser pobre una familia tipo necesita $ 33.000 por mes

Escrito el 19 de septiembre del 2019 - 10:43
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), informó éste miércoles que para no ser pobre en la Argentina, una familia necesita un ingreso mensual de $ 33.000, en tanto que el nivel de indigencia se ubicó en $ 13.200.

CAME declaró la Emergencia Pyme y pidió el compromiso de los sectores políticos para la reactivación

Escrito el 18 de septiembre del 2019 - 22:05
En el mediodía de éste miércoles, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió el compromiso de todos los sectores políticos para los próximos meses para la asistencia financiera y el mantenimiento y creación de empleo. Hicieron especial énfasis en declarar la emergencia pyme debido a la cantidad de empresas en crisis.

Autorizan a aumentar un 4% el precio de las naftas

Escrito el 18 de septiembre del 2019 - 21:58
El Gobierno Nacional autorizó la suba de un 4% en las naftas, pese al congelamiento de precios que había dispuesto anteriormente. En ese sentido, la Secretaría de Energía dio a conocer un comunicado explicando las razones.