Seguinos :
Los gremios no habrían comunicado la decisión con antelación legal

El Ministerio de Educación informó que descontarán a docentes días no trabajados por medidas de fuerza

El Ministerio de Educación del Gobierno de La Rioja, informó que descontará los días no trabajados y el bono otorgado a docentes adheridos a las medidas de fuerza del 2, 5 y 6 de Diciembre, en razón de que "no cumplen con los plazos y obligación de comunicar dicha medida con cinco días de anticipación y la modalidad de la misma"....


Casas preside actos centrales en el 133° aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza

Escrito el 28 de mayo del 2019 - 10:11
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador de la provincia, ergio Casas lleva a cabo una gira de trabajo este martes en el Departamento Rosario Vera Peñaloza, con motivo de celebrarse el 133° aniversario departamental, que incluye inauguración de obras, entrega de equipamiento a microemprendimientos, y el acto central que contará con el tradicional desfile cívico militar.
La jornada de trabajo iniciará con la entrega de equipamiento a microemprendimientos del Departamento, en el SUM municipal. Luego, se realizará la inauguración del edificio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en la Avenida 9 de Julio. De allí se trasladarán a Desiderio Tello para lleva a cabo la inauguración del Espacio Saludable Virgen del Valle.

La gira de trabajo continuará con el acto de imposición de nombre “Rosario Vera Peñaloza” al Instituto Superior de Formación Docente de Nivel Inicial. Allí se prevé la entrega de reconocimientos a maestras jardineras del Departamento y la visita a la muestra itinerante del Museo “Rosario Vera Peñaloza”.

Después, está previsto el inicio del acto central por el 133° aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza a las 14 horas, en la Plaza de los Jóvenes, emplazada sobre Avenida San Martín de la ciudad de Chepes. La celebración culminará con el tradicional desfile cívico militar que contará con el paso de las instituciones educativas, sociales, culturales y deportivas del Departamento.

Otras Noticias :

Desarrollo de energías renovables en la agenda de la Provincia y la Nación

Escrito el 22 de diciembre del 2019 - 07:52
El gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora Florencia López, se reunieron con Andrea Polizzoto Bacur, quien está a cargo de la Dirección Nacional de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables de la Argentina. En la oportunidad hablaron sobre la importancia de las energías renovables para la provincia y lo proyectos que La Rioja busca presentar en la Nación.

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social tiene nuevos secretarios

Escrito el 14 de diciembre del 2019 - 08:31
Asumieron sus funciones, Alfredo Menem como secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Guido Varas como secretario de Economía Popular, Jorge Córdoba como secretario de Deportes, Recreación e Inclusión; y José Gordillo como secretario de la Agencia de Desarrollo Territorial para la Inclusión Social.

Verifican mejoras en la ruta chilena que va de Copiapó a Pircas Negras

Escrito el 28 de noviembre del 2019 - 07:41
Autoridades del Gobierno de La Rioja junto a sus pares del gobierno chileno verificaron los avances y mejoras que el vecino país realizó en el tramo de la ruta que va desde la ciudad de Copiapó a Pircas Negras.

Vialidad Provincial
Licitaron obra sobre el camino a Chile y ajustan preparativos para habilitar Pircas Negras desde el 1 de noviembre

Escrito el 12 de octubre del 2019 - 10:53
El Gobierno de la provincia, a través de la Administración Provincial de Vialidad, realizó este viernes la apertura de sobres para concretar la refacción edilicia del campamento vial de Jagüé, en el departamento Vichina. El plazo de ejecución de la obra es de seis meses y se prevé que esté concluida para la próxima estación invernal. El administrador del organismo Miguel Bertolino anunció que se encuentran trabajando en el complejo Barrancas Blancas para habilitar el Paso Internacional de Pircas Negras a partir del 1 de noviembre.