Seguinos :

Será reactivada en la provincia, la Ley de Asignación Complementaria para Jubilados

La ley que otorgó beneficios para los empleados públicos en condiciones de jubilarse, sería reactivada. El anuncio fue formulado por la la vicepresidenta primera de Diputados de la Provincia, Adriana Olima, quien indicó que la medida se encuentra en análisis parlamentario....

Local
Aniversario de Arauco
Casas volvió a pedir "dejar los intereses individuales de lado para trabajar por los riojanos"

Escrito el 24 de mayo del 2019 - 15:51
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador Sergio Casas arribó a Aimogasta para encabezar el acto central por la 78° Fiesta Nacional de la Olivicultura, junto a la intendenta de Arauco Florencia López y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima. En diálogo con los medios, Casas destacó el crecimiento de Arauco y reiteró su mensaje de unidad: "tenemos el deber de estar juntos, dejando de lado intereses individuales para trabajar por el bienestar de los riojanos y riojanas", enfatizó.
Están presentes también el viceintendente Julio Reynoso, los diputados provinciales Ariel Leo y Elio Díaz Moreno, y los secretarios de Cultura Víctor Robledo, de Prensa y Difusión Luis Solorza, de Prevención de Adicciones Alberto Andalor, funcionarios municipales y autoridades policiales, entre otros.

En la ocasión, expresó que "la olivicultura es la vida de este Departamento, es el oro verde, como decimos", y destacó que "el Departamento Arauco está creciendo y se trabaja mancomunadamente Provincia y Municipio, junto a la comunidad".

Resaltó así las acciones que se llevaron a cabo y las obras que se ejecutaron en el departamento y dijo que eso es fruto de un trabajo en equipo. En ese sentido, valoró la gestión de la intendente y el viceintendente, predispuestos al trabajo en conjunto.

Asimismo, sostuvo que "más allá de la crisis, de las variables macroeconómicas que afectan a todos, el trabajo mancomunado es fundamental para poder hacer obras que son en beneficio de la gente".

En la ocasión expresó su mensaje hacia la comunidad y manifestó que "debemos estar juntos, unidos, tener fe y esperanza, y seguir trabajando por un proyecto común, que es el proyecto de trabajar en beneficio de la gente y por nuestra provincia".

Otras Noticias : Local

24 y 25 de Septiembre
Esperan proyecto de envergadura para la Feria Provincial de Innovación Educativa 2019

Escrito el 22 de septiembre del 2019 - 20:02
El martes y miércoles próximos, se realizará en La Rioja, la Feria Provincial de Innovación Educativa 2019. El encuentro tendrá lugar en el Paseo Cultural Castro Barros, de 8 a 22 y de 8 a 15, respectivamente. Según informó el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo “se trata de la presentación del trabajo de diferentes proyectos de todas las escuelas de La Rioja vinculadas al conocimiento, con un enfoque innovador”.

Será reactivada en la provincia, la Ley de Asignación Complementaria para Jubilados

Escrito el 21 de septiembre del 2019 - 22:06
La ley que otorgó beneficios para los empleados públicos en condiciones de jubilarse, sería reactivada. El anuncio fue formulado por la la vicepresidenta primera de Diputados de la Provincia, Adriana Olima, quien indicó que la medida se encuentra en análisis parlamentario.

Extienden programa "Te Súper Banco" por tres meses más

Escrito el 20 de septiembre del 2019 - 13:31
En virtud del éxito alcanzado con la operatoria “Te Súper Banco”, el Gobierno Provincial a través del Banco Rioja resolvió extenderla por tres meses más. Por compras de hasta $ 3.000 por mes, en los dos últimos jueves, se reintegra hasta $ 1.500, el decir el 50 por ciento, a cada usuario de la Tarjeta de Débito de la entidad. A pesar de la recesión de la actividad económica por las políticas nacionales, desde que se implementó este programa provincial, los usuarios recuperaron capacidad de compra y los comercios equilibraron sus ventas.

Culmina el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 20 de septiembre del 2019 - 07:14
Finaliza éste viernes, el pago del adicional no remunerativo, denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Povincial y de municipios, de acuerdo al cronograma elaborado por el Ministerio de Hacienda.