Seguinos :

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia....

Local
Abrigarse
El frío anticipo invernal se extendería hasta el fin de semana, con nevadas en zonas de montañas

Escrito el 22 de mayo del 2019 - 01:01
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Ayer se registraron nevadas de variada intensidad en la zona cordillerana con fuertes ráfagas de viento. La temperatura en la ciudad Capital para este miércoles se ubicará entre los 4°C de mínima y los 15°C de máxima, con mayor descenso durante la noche y cielo nublado que irá despejándose a partir de la tarde. El jueves se anticipa como uno de los días más fríos en lo que va del año: arrancará con 1°C durante la madrugada, alcanzará el pico de 19°C por la tarde para caer a los 6°C durante la noche.
Durante el resto de la semana, la temperatura no superará los 20°C de máxima, con mínimas un poco más altas (9°C) a partir del sábado. Los días se alternarán entre nublados y parcialmente nublados, aunque no se prevén precipitaciones en ese periodo, según el Servicio Metereológico Nacional (SMN).

No obstante, se presentaron nevadas en la zona cordillerana y en la zona de montañnas, llegando hasta los poblados y parajes cercanos, como Chilecito, Famatina, Aicuña, Guandacol, Zapallar, Pampa de la Viuda, entre otros. En la Capital por la mañana hubo una leve llovizna y luego por la noche cayó algo de agua nieve en algunos sectores.

El cambio en el tiempo se debe al ingreso de aire fío por el Oeste del país, lo que provocó las primeras nevadas en la zona de Mendoza, Norte de Neuquén, San Juan y La Rioja.

Otras Noticias : Local

Finaliza éste miércoles el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 18 de junio del 2019 - 19:10
Éste miércoles concluye el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, según lo programado por el Ministerio de Hacienda

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Escrito el 17 de junio del 2019 - 18:45
Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia.

Asignación Complementaria como adicional de la jubilación de los agentes estatales fue destacada como medida de "alto impacto"

Escrito el 16 de junio del 2019 - 23:30
El Gobierno provincial destacó el impacto que la Asignación Complementaria tiene como adicional de los haberes jubilatorios de aquellos empleados estatales que deciden pasar al sector pasivo.

¡Volvió la luz!
Un apagón masivo dejó a La Rioja y a gran parte del país sin energía eléctrica por casi 10 horas

Escrito el 16 de junio del 2019 - 17:39
Desde las 7.00 hasta pasadas las 17, La Rioja permaneció sin suministro de energía eléctrica debido a un apagón masivo que se produjo en varias provincias del país y que incluso afectó a Uruguay. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación, el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) entró en colapso por causas que se están investigando.