Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
La comuna capitalina detalla operativo por Semana Santa

Escrito el 17 de abril del 2019 - 07:18
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Funcionarios de la Municipalidad del departamento Capital, detallaron el operativo dispuesto para la peregrinación hacia el Señor de la Peña en semana Santa. Habrá controles de ordenamiento vial e información al turista.
En conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Fabián Zabala y el director de Protección Ciudadana, Guillermo Barrera.

Salazar manifestó que “A la actividad la venimos organizando desde que se inició esta gestión; el objetivo fundamental es la prevención a todos aquellos que van a peregrinar en esta Semana Santa hacia el Señor de la Peña. El operativo de seguridad y prevención contempla tanto a los promesantes que vayan caminando como así también a quienes se trasladen en distintos medios vehiculares y a caballo”.

“Habrá postas sanitarias, de refrigerio, emergencia, y sobre todo, mecánica, a fin que ante una situación de desperfecto técnico, pueda brindarse el servicio respectivo".

Por otra parte, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Fabián Zabala dijo que “Es fundamental que todas aquellas personas que participen de la peregrinación, acaten las medidas de seguridad sea que se trasladen a caballo, motos y bicicletas; deben ir con el chaleco refractario y en fila. Los automóviles y camionetas con las luces prendidas y los ocupantes con el cinturón de seguridad puestos de manera adecuada. No se permitirá a estos últimos, llevar gente parada en la parte trasera”.

Guillermo Barrera, señaló que “es un operativo muy importante, en el cual estarán afectados aproximadamente más de 200 empleados municipales, a la vez, tendremos el apoyo de la Policía y del área de Turismo, brindando folletería para que la gente tenga una información correcta”.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.