Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Concejal justicialista denunció a edil de Cambiemos por agresión física

Escrito el 11 de abril del 2019 - 07:56
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El concejal justicialista del departamento Capital, Raúl Larraín presentó una denuncia en Fiscalía General, por agresión del edil por cambiemos, Andrés Cejas. Los motivos serían que éste último salió a respaldar la postura del intendente Paredes Urquiza para vetar la ordenanza que beneficiaba a los comerciantes de la capital.
Los concejales justicialistas asumieron la postura de defender la Ordenanza que estipula una reducción del 30% de las tasas municipales para los pequeños y medianos comercios.

En este sentido, Larraín explicó que “estaba hablando del tema del posible veto, que podía darse o no, por el tema de los comerciantes, que se habían hecho presente en el seno del Concejo Deliberante y el presidente del Concejo, Oscar Luna, que no quería que se exponga a los concejales oficialistas, evitó que se votara el rechazo del veto y esto provocó que le pidiéramos explicaciones de las razones de este hecho, porque era algo que no correspondía y él hizo alusión a algunos artículos en contrario” y precisó que “a raíz de eso se produce la discusión y en ese momento el concejal Andrés Cejas, fuera de sí, a mi entender, me propina un golpe de puño y todo terminó en este lío”. Consideró Larraín que es “un hecho atípico, vergonzoso y malo para las instituciones".

“Estoy con los nervios y la bronca lógica que un colega tenga ese tipo de acciones y actitudes, uno puede hablar, discutir, tener diferentes puntos de vista, sobre todo en el recinto, que es donde deberíamos discutir los temas, pero esta persona no es la primera vez que agrede, pero nunca se lo denunció, pero yo sí lo voy a hacer, tengo como testigos a todo el cuerpo de concejales y espero que los concejales oficialistas, sus compañeros, no salgan a decir lo contrario”, manifestó.

Larraín señaló que “uno discute y es normal, pero esto excede los límites, es una persona agresiva, no sé si alguien así puede seguir” y agregó que “se puede discutir, pero sin agredir y quienes están en ciertos cargos no deberían tener esas actitudes”.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.