Seguinos :

Semana Santa 2019: con los bolsillos muy cuidados, turistas y excursionistas gastaron $9.568 millones en el feriado largo

Uno de cada 10 argentinos viajó, ya sea como turista o como excursionista, a pasar el día en alguna ciudad cercana. En total, fueron 4,7 millones de personas las que recorrieron Argentina en un fin de semana bueno y prudente en gastos....

Local
Fundación Barceló
Continúa abierta la inscripción para la Maestría en Gerontología Clínica

Escrito el 21 de marzo del 2019 - 19:07
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Fundación Barceló recuerda que continúa abierta la inscripción para la “Maestría en Gerontología Clínica” acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. El cursado tiene una duración de 18 meses y comenzará el 12 de abril.
El Posgrado tiene como objetivo capacitar a profesionales de la salud para ejecutar acciones que favorezcan a la independencia y la rehabilitación de las personas mayores. En este sentido, brinda elementos que permite el diseño y la gestión de distintos programas socio sanitario de ámbito gerontológico.

El egresado de la Maestría en Gerontología Clínica conocerá los diferentes factores que influyen sobre el envejecimiento poblacional; estará calificado para intervenir tanto en el campo asistencial, desde su carrera de base, como en el de planificación y gestión de recursos; desarrollar proyectos de investigación dirigidos a la problemática de las personas mayores; coadyuvar en la resolución de problemas del envejecimiento humano a través del diagnóstico, tratamiento y manejo de las patologías sobre todo aquellas de evolución crónica y resolver con idoneidad situaciones críticas y no críticas de los gerontes.

La Maestría está destinada a Médicos, Licenciados en Kinesiología, Nutrición, Bioquímicos, Farmacéuticos, Psicólogos y Fonoaudiólogos. Aquellos profesionales que ejerzan en el interior o en provincias aledañas obtendrán un 30% de descuento en las cuotas.

---¿Cómo me inscribo?---

Los interesasdos pueden ingresar al sitio web www.barcelo.edu.ar, en la opción “Carreras” buscar la opción “Maestría en Gerontología Clínica” y completar la solicitud de preinscripción e imprimir una copia para presentarla en el Dpto. de Informes y Admisión de la Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja en Benjamín Matienzo 3177 (Rutas 5 y 38) - de lunes a viernes, de 9 a 18 hs. junto con la documentación requerida. Por más información: informeslr@barcelo.edu.ar

---Acerca de la Fundación Barceló---

La Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

---Sede en La Rioja---

Desde su establecimiento en 1993, y a partir de ser precursora en la región en el dictado de las carreras pertenecientes al campo de la salud, la Fundación Barceló se constituyó en un importante centro de formación universitaria e investigación científica con una sólida y trascendental inserción basada en la atención de las necesidades de la comunidad. El impacto de su presencia en la provincia redundó en un notable beneficio para el desarrollo local con proyección nacional e internacional.











Otras Noticias : Local

Carlos Fernández: La Provincia destina unos 530 millonde pesos para atenuar el tarifazo nacional acumulado en tres años

Escrito el 19 de abril del 2019 - 18:49
El presidente del directorio de EDELaR, Carlos Fernández, brindó un detallado informe sobre los subsidios que realiza el Gobierno provincial, para atenuar la tarifa residencial de los usuarios, teniendo en cuenta "los excesivos incrementos dispuestos por el gobierno nacional en los costos del transporte de la energía. El funcionario indicó que "los anuncios del Gobierno nacional que no se van a aumentar más este año las tarifas es un reconocimiento explícito que ellos son los únicos responsables de los sucesivos y exagerados incrementos que las aumentaron en un 2.300 por ciento desde la asunción del Gobierno de Cambiemos a la fecha".

impulsan acciones de blanqueo del trabajador rural

Escrito el 19 de abril del 2019 - 18:33
El Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico provincial, las cámaras de productores y el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), firmarán el próximo miércoles, próximo una Carta Intención, con el objeto de ratificar el acompañamiento y la decisión de las autoridades y las cámaras de productores en el blanqueo del trabajador rural.

La comuna capitalina detalla operativo por Semana Santa

Escrito el 17 de abril del 2019 - 07:18
Funcionarios de la Municipalidad del departamento Capital, detallaron el operativo dispuesto para la peregrinación hacia el Señor de la Peña en semana Santa. Habrá controles de ordenamiento vial e información al turista.

El gobierno puso a disposición todos los recursos para esclarecer el hecho
Familiares de menor asesinada fueron recibidos por funcionarios provinciales

Escrito el 17 de abril del 2019 - 06:38
Funcionarios del Gabinete Provincial recibieron a Pedro Condorí, papá de Sabina, la menor asesinada, quien concurrió a la Casa de Gobierno acompañado por el tío de la menor, Ignacio Condorí, y la vecina de la familia Mariela Villegas. Las autoridades provinciales informaron que el gobernador Sergio Casas garantizó el acompañamiento directo del Gobierno Provincial e instruyó la articulación de las áreas gubernamentales para que se pongan a disposición los recursos necesarios para dar celeridad al esclarecimiento del hecho.