Seguinos :

Diputados Justicialistas ratificaron apoyo a Casas

Diputados provinciales, integrantes del Bloque Justicialista, se reunieron con el gobernador de Sergio Casas, a quien manifestaron su apoyo al proyecto político que conduce. En el encuentro el mandatario expuso los lineamientos que seguirá éste año....

Internacional
El cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha corresponde a Emiliano Sala

Escrito el 8 de febrero del 2019 - 08:20
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Forenses de la policía de la localidad inglesa de Dorset, informaron que el el cuerpo encontrado a 67 metros, entre los restos del fuselaje, bajo el nivel del mar, corresponde a Emilio Sala.
El futbolista argentino se accidentó cuando viajaba como pasajero único, en un Piper Malibu de un solo motor, que atravesaba el Canal de la Mancha viajando de Nantes a Cardiff, el domingo 20 de enero, en medio de una fuerte tormenta.

Las causas tanto del accidente, como de la muerte de Salas, serán investigadas, aseguró el Servicio Forense.

Otras Noticias : Internacional

Maduro decidió romper relaciones diplomáticas con EE.UU.
Estalló crisis política en Venezuela

Escrito el 24 de enero del 2019 - 08:24
Tras la autoproclamación del titular de la Asamblea de Venezuela, Juan Gaidó, como "presidente interino", ese país vive un enorme conflicto, dado que miles de opositores salieron a manifestarse en contra del presidente Nicolás Maduro, en tanto que multitudes similares también ganaron la calle para apoyar la actual gestión de Maduro en su segundo mandato. Hubo al menos 7 muertos en los incidentes.

Macri se reunió con Bolsonaro

Escrito el 17 de enero del 2019 - 00:57
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió con su par de Brasil, Jair Bolosonaro, tras lo cual realizaron declaraciones periodísticas, dando cuenta de la agenda abordada, que incluyó entre los puntos principales, el repudio a Nicolás Maduro y la necesidad de rever algunos aspectos del MercoSur.

Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil

Escrito el 29 de octubre del 2018 - 07:41
El ultra derechista Jair Bolsonaro fue electo éste domingo en segunda vuelta, como el nuevo presidente de Brasil, al imponerse por el 55,13% de los votos, contra el 44,87% que consiguió Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores, quien contó con el apoyo de la izquierda.

Atacante mató a 26 personas e hirió a otras 20 en una iglesia de localidad cercana a Texas

Escrito el 6 de noviembre del 2017 - 07:29
Un tirador, identificado como Devin P. Kelley, ex militar, asesinó éste domingo 26 personas e hirió a otras 20, en una iglesia baptista de Sutherland Springs, pequeña localidad de Texas (EE.UU.), según informó el gobernador de ese Estado, Greg Abbott.