Seguinos :
Los gremios no habrían comunicado la decisión con antelación legal

El Ministerio de Educación informó que descontarán a docentes días no trabajados por medidas de fuerza

El Ministerio de Educación del Gobierno de La Rioja, informó que descontará los días no trabajados y el bono otorgado a docentes adheridos a las medidas de fuerza del 2, 5 y 6 de Diciembre, en razón de que "no cumplen con los plazos y obligación de comunicar dicha medida con cinco días de anticipación y la modalidad de la misma"....


Finaliza pago de sueldos a estatales

Escrito el 7 de febrero del 2019 - 07:45
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Finaliza ése jueves, el pago de sueldos correspondientes al mes de enero, a empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios según cronograma elaborado por las autoridades del Ministerio de Hacienda
En la jornada, cobrarán los agentes de la Función Judicial, que incluye a la Defensoría General y a la Fiscalía General.

Otras Noticias :

Desarrollo de energías renovables en la agenda de la Provincia y la Nación

Escrito el 22 de diciembre del 2019 - 07:52
El gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora Florencia López, se reunieron con Andrea Polizzoto Bacur, quien está a cargo de la Dirección Nacional de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables de la Argentina. En la oportunidad hablaron sobre la importancia de las energías renovables para la provincia y lo proyectos que La Rioja busca presentar en la Nación.

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social tiene nuevos secretarios

Escrito el 14 de diciembre del 2019 - 08:31
Asumieron sus funciones, Alfredo Menem como secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Guido Varas como secretario de Economía Popular, Jorge Córdoba como secretario de Deportes, Recreación e Inclusión; y José Gordillo como secretario de la Agencia de Desarrollo Territorial para la Inclusión Social.

Verifican mejoras en la ruta chilena que va de Copiapó a Pircas Negras

Escrito el 28 de noviembre del 2019 - 07:41
Autoridades del Gobierno de La Rioja junto a sus pares del gobierno chileno verificaron los avances y mejoras que el vecino país realizó en el tramo de la ruta que va desde la ciudad de Copiapó a Pircas Negras.

Vialidad Provincial
Licitaron obra sobre el camino a Chile y ajustan preparativos para habilitar Pircas Negras desde el 1 de noviembre

Escrito el 12 de octubre del 2019 - 10:53
El Gobierno de la provincia, a través de la Administración Provincial de Vialidad, realizó este viernes la apertura de sobres para concretar la refacción edilicia del campamento vial de Jagüé, en el departamento Vichina. El plazo de ejecución de la obra es de seis meses y se prevé que esté concluida para la próxima estación invernal. El administrador del organismo Miguel Bertolino anunció que se encuentran trabajando en el complejo Barrancas Blancas para habilitar el Paso Internacional de Pircas Negras a partir del 1 de noviembre.