Seguinos :

Tecnología de alta complejidad en quirófono, obras de refacción y ampliaciones fueron inauguradas en el Hospital Vera Barros

Quedaron inauguradas éste jueves, las refacciones y ampliación de Guardia Central, Quirófano y la creación de la nueva Central de Operaciones, un edificio que integra los servicios de Emergencia 107, Derivaciones de Pacientes, Cucailar, Coordinación y Logística del Hospital Enrique Vera Barros. El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Casas, junto a la ministro de Salud, Judit Díaz Bazán....

Internacional
Maduro decidió romper relaciones diplomáticas con EE.UU.
Estalló crisis política en Venezuela

Escrito el 24 de enero del 2019 - 08:24
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tras la autoproclamación del titular de la Asamblea de Venezuela, Juan Gaidó, como "presidente interino", ese país vive un enorme conflicto, dado que miles de opositores salieron a manifestarse en contra del presidente Nicolás Maduro, en tanto que multitudes similares también ganaron la calle para apoyar la actual gestión de Maduro en su segundo mandato. Hubo al menos 7 muertos en los incidentes.
Estados Unidos, los presidentes de países integrantes del "Grupo Lima" (Brasil Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica,
Canadá ,Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía), manifestaron su oposición a la gestión de Nicolás Maduro, argumentando la "ilegitimidad" del triunfo electoral realizado en mayo del año anterior.


Por el contrario, México, Uruguay, Bolivia, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Rusia, China y Turquía hicieron llegar su voz de aliento para que Maduro continúe con su mandato.

Otras Noticias : Internacional

Bolivia
Jeanine Áñez designó a los miembros de su gabinete

Escrito el 14 de noviembre del 2019 - 07:28
Pese a los violentos enfrentamientos que se registran en diversas ciudades y la denuncia de fraude que el MAS formuló en la ONU, la autoproclamada "presidente provisional" de Bolivia, Jeanine Áñez, procedió a designas su gabinete.

Evo Morales está exiliado en México

Escrito el 13 de noviembre del 2019 - 06:47
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó éste martes a México, pasadas las 11 y fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard junto a miembros de una comitiva de ese país."Para que no haya más hechos de sangre, hemos decidido renunciar. Quiero decirles, estamos muy agradecidos porque el presidente de México, al pueblo boliviano le salvó la vida”, dijo Evo.

Bolivia
Jeanine Añez se autoproclamó presidenta interina en una Asamblea Legislativa con muy poca asistencia

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 20:40
Aunque sin quorum en la Asamblea Legislativa, la segunda vicepresidenta del Senado Boliviano, Jeanine Añez, se autoproclamó presidenta interina, con el compromiso de adoptar "todas las medidas necesarias para pacificar el país".

Evo Morales se fue a México y prometió volver con "más fuerza y energía"

Escrito el 12 de noviembre del 2019 - 07:32
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue con destino a México donde le brindaron asilo político tras el virtual golpe de Estado impulsado por la oposición, el Ejército y la Policía de ese país. Viajó en un avión proporcionado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.