Seguinos :

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia

De acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Electoral Provincial, mediante Resolución correspondiente, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dejo sin efecto la conocatoria a elecciones generales que había sido dispuesta para el 12 de mayo....

Local
Fue suspendido el otorgamiento de licencias de conducier en las oficinas del CEPAR Norte

Escrito el 9 de enero del 2019 - 05:59
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 La Dirección General de Seguridad Vial de la Municipalidad del Departamento Capital, informó que está suspendida la emisión de la licencia de conducir en las oficias del CePaR Norte. Los box de atención al público, se encontrarán cerrados, sin actividad hasta nuevo aviso.
Las oficinas del Centro de Emisión de Licencia de conducir del CePaR Norte, no emitirán carnet de conducir debido a problemas técnicos y refacciones en el cableado eléctrico, que están siendo solucionados por el personal idóneo del área.

Por esa razón, desde el sector se piden las disculpas correspondientes y paciencia a los vecinos de la capital, señalando además, que una vez solucionado el problema, se comunicará de inmediato la novedad.

Otras Noticias : Local

Dieron a conocer programa de actividades para conmemorar el Día de la Memoria

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 19:20
Con motivo de conmemorarse el domino próximo el "Día de la Memoria", la Secretaría de Derechos Humanos y la Asociación de Ex presos Políticos de La Rioja realizarán distintas actividades. Al cumplirse 43 años del golpe militar del año 1976, las organizaciones mencionadas, participan también en la coordinación de las actividades las Madres de Plaza de Mayo, filial La Rioja, Colectivo Hijos y el equipo de acompañamiento de las víctimas con testigos en los juicios de lesa humanidad.

Tribunal Electoral Provincial
Luis Brizuela: La suspensión de las eleccion se realizó por un pedido presentado por un partido

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 19:13
El presidente del Tribunal Electoral Provincial Luis Brizuela detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por una presentación judicial que hizo un partido político, y en función de otros planteos que fueron objeto de análisis. Explicó que la suspensión se basó en la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral. Comentó asimismo que habían analizado diferentes alternativas, pero “con profundo pesar nos hemos visto obligados a suspender el acto electoral”. Dijo que cuando se disponga se realizará una nueva convocatoria y no existirá el problema del padrón electoral, porque ya cuentan con él. Brizuela aseguró que esta decisión no estuvo relacionada con las expectativas que generaba el fallo de la Corte Suprema, ya que la misma se realizó por un pedido presentado por un partido.

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 19:01
De acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Electoral Provincial, mediante Resolución correspondiente, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dejo sin efecto la conocatoria a elecciones generales que había sido dispuesta para el 12 de mayo.

La comuna capitalina informó que las licencias de conducir se emiten solo en el CEPAR SUR

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 07:58
La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad del Departamento Capital, informó que por el momento, el único lugar habilitado para la Emisión de la Licencia Nacional de Conducir es el CePaR Sur.