Seguinos :

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia....

Local
Municipio capitalino
Actualizan precios para obtener licencia de conducir

Escrito el 31 de diciembre del 2018 - 07:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Desde el martes 1 de enero de 2019, regirá el aumento de precios para obtener la licencia de conducir. Los valores se actualizarán teniendo en cuenta las distintas categorías de rodado.
En el caso del psicofísico tendrá un valor de $435, el CENAT $ 240;, para el psicológico $ 270 y el timbrado de rentas tendrá un costo de $ 45. De acuerdo a las categorías los valores también serán actualizados, las Categorías A y B con licencia de por un año tendrán un costo de $285, en dos años por $360, en cuanto a la licencia por tres años será de $455, cuatro años costará $495 y la licencia de cinco años tendrá un valor de $545

En la categoría C la licencia solicitada por un año tendrá un valor de $495, por dos años de $565; en las categorías D1, D2, D3 tendrá por un año el valor de $495 y por dos años $565. Las categorías E1, E2, E3 aquellos que soliciten la licencia por un año tendrá un valor de $495, en dos años $565; a su vez en las categorías correspondientes F y G la licencia por un año será de $495 y por dos años con el costo de $ 565.

Los requisitos para realizar la licencia de conducir por primera vez incluyen: aprobar el curso previamente a presentar el tipo de grupo sanguíneo tanto original como copia del mismo, es necesario presentar dos fotocopias del D.N.I más el CUIL y un folio. Los horarios para realizar el curso como así también para presentar la documentación en el CePaR Norte y Sur son los lunes y miércoles serán de 08:30 a 13:30 y los días martes y jueves de 15 a 20.

Para requerir la renovación de la licencia se deberá presentar la fotocopia del carnet con la licencia vencida, dos fotocopias del D.N.I, el CUIL y un folio. Para solicitar la licencia para profesionales se requiere presentar el certificado Nacional de residencia para las categorías D1, D2 Y D3, una fotocopia de la licencia de conducir y dos del D.N.I más el CUIL con un folio.

Los horarios para presentar la documentación donde de 08 a 12 y de 14 a 18 en CePaR Norte y Sur.

Otras Noticias : Local

Finaliza éste miércoles el pago de la Quincenita a estatales

Escrito el 18 de junio del 2019 - 19:10
Éste miércoles concluye el pago del adicional no remunerativo denominado Quincenita, a los agentes de la Administración Pública Provincial y de municipios, según lo programado por el Ministerio de Hacienda

Un incendio de magnitud fue sofocado por Defensa Civil en La Rioja

Escrito el 17 de junio del 2019 - 18:45
Un incendio forestal de magnitud, ubicado en el denominado Campo San Nicolás, en la zona Este de la ciudad, fue sofocado por la Dirección de Defensa Civil de la Provincia. Las llamas afectaron una extensión de 5 hectáreas.Trabajaron el lugar la Brigada de Incendios Forestales de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de La Rioja y personal de la Policía de la provincia.

Asignación Complementaria como adicional de la jubilación de los agentes estatales fue destacada como medida de "alto impacto"

Escrito el 16 de junio del 2019 - 23:30
El Gobierno provincial destacó el impacto que la Asignación Complementaria tiene como adicional de los haberes jubilatorios de aquellos empleados estatales que deciden pasar al sector pasivo.

¡Volvió la luz!
Un apagón masivo dejó a La Rioja y a gran parte del país sin energía eléctrica por casi 10 horas

Escrito el 16 de junio del 2019 - 17:39
Desde las 7.00 hasta pasadas las 17, La Rioja permaneció sin suministro de energía eléctrica debido a un apagón masivo que se produjo en varias provincias del país y que incluso afectó a Uruguay. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación, el Sistema Argentino de Interconexión (SADI) entró en colapso por causas que se están investigando.