Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Deportes
Fomento al deporte
Primer Torneo de Básquetbol U17 en el Club Facundo

Escrito el 13 de diciembre del 2018 - 07:15
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El Gobierno de la Provincia realizará el Primer Torneo de Basquetbol U17 en el Club Facundo desde el día 18 al 22 de diciembre con el objetivo de fomentar el deporte. Se espera la participación de todos los clubes deportivos y de escuelas de básquetbol de La Rioja. Para acceder al evento se pide la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a entidades y comedores de toda la Provincia.
Durante una conferencia de prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el organizador del evento Daniel Mercado junto al subsecretario de Desarrollo Territorial Raúl Corzo y los presidentes de la Federación de Básquetbol Carlos Giampieri y de la Asociación de Básquetbol, Alejandro De La Fuente, detallaron que el evento comenzará el día 18 de diciembre a las 18.30 y que se desarrollará durante cinco días.

En la oportunidad el organizador Daniel Mercado manifestó que “es un evento a pedido del gobernador Sergio Casas para fomentar el deporte y la inclusión de género en los jóvenes, porque también habrá básquetbol femenino de la primera división”.

“Entregaremos kits deportivos a todos los clubes y escuelitas de básquetbol que participen y habrá sorteos para el público presente. Queremos destacar el apoyo del gobernador por su iniciativa de generar deporte, salud e inclusión social”, resaltó.

A su turno, el subsecretario de Desarrollo Territorial Raúl Corzo señaló que “esta iniciativa tiene un contexto social porque sabemos que la actividad deportiva es una gran contención para los jóvenes. Desde nuestro lugar vamos aportar con nutricionistas y demás actividades de las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social”.

Por último, el presidente de la Federación de Básquetbol Carlos Giampieri sostuvo que “prestarle el apoyo al deporte es muy importante porque es una actividad social y en esta ocasión también nos ayuda al básquetbol riojano”.

Otras Noticias : Deportes

La tradicional "Vuelta de La Rioja" tuvo como ganador a Darío Díaz

Escrito el 11 de junio del 2019 - 08:11
Durante los últimos 3 días se llevó a cabo en las calles de la Ciudad Capital la tradicional "Vuelta a La Rioja" que tuvo como protagonistas a casi 150 competidores de provincias vecinas y equipos del interior en todas las categorías.

Hannover: Buena performance de la tiradora riojana Fernando Russo

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 08:01
Fernanda Russo, tiradora riojana, ocupó un buen lugar en el torneo de Hannover (Alemania), de tiro de rifle de aire a 10 metros. Su rendimiento tuvo una importante mejora con relación a la última competencia.

Comenzó el torneo de basquet de primera división

Escrito el 25 de abril del 2019 - 07:46
En las instalaciones del Club Facundo y con un importante marco de público, dio inicio al torneo de primera división de la liga riojana de básquet, Copa "Gobernador Sergio Casas", que se desarrollará hasta el mes de diciembre.

Presentaron el Torneo 1° División de la Asociación Riojana de Básquet

Escrito el 23 de abril del 2019 - 06:44
Fue presentado en conferencia de prensa, el Torneo de 1° División de la Asociación Riojana de Básquet Liga A con la presencia de dirigentes y jugadores de diferentes clubes que participarán durante todo el año: Club Riojano, Facundo, Riachuelo, San Martín, Andino, Independiente, Amancay entre otros.