Seguinos :
Los gremios no habrían comunicado la decisión con antelación legal

El Ministerio de Educación informó que descontarán a docentes días no trabajados por medidas de fuerza

El Ministerio de Educación del Gobierno de La Rioja, informó que descontará los días no trabajados y el bono otorgado a docentes adheridos a las medidas de fuerza del 2, 5 y 6 de Diciembre, en razón de que "no cumplen con los plazos y obligación de comunicar dicha medida con cinco días de anticipación y la modalidad de la misma"....


Acto de reconocimiento a 35 efectivos policiales

Escrito el 11 de diciembre del 2018 - 07:44
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Efectivos policiales de capital e interior que se capacitaron en diferentes especialidades, en otras provincias, recibieron el reconocimiento a su esfuerzo, en un acto que fue encabezado por ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi.
El funcionario expresó su alegría y comentó que “hoy es un día particular para nosotros porque estamos haciendo un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación y preparación. Ser distinguidos y honrados es muy importante, pero la esencia de su profesión es ayudar al prójimo”.

Además, Moriconi destacó la incesante formación de estas personas y se les otorgó un certificado en reconocimiento.

“No importa si pertenecen al cuerpo de fuerzas especiales, a la brigada ciclística, motorizada, equina o si pertenece al cuerpo operativo técnico; lo importante es que están brindando ayuda a las personas que más lo necesitan”, aseguró el ministro.

El titular de Gobierno alentó a los policías a seguir capacitándose, siguiendo el ejemplo de sus superiores y subrayó que “necesitamos cada vez más personas como ustedes, para que el día de mañana puedan conducir no solo la parte técnica y táctica, sino también para estar a la altura de las circunstancias”.

Por último, indicó que “cuando miren a sus jefes, vean siempre en ellos su humildad respecto al trato con el par y, sobre todo, sus capacidades y trayectoria. Estoy como siempre orgulloso de esta institución porque no sólo viste el uniforme de la Patria, sino porque veo un equipo que no distingue los 365 días del año”, finalizó Moriconi.

Otras Noticias :

Desarrollo de energías renovables en la agenda de la Provincia y la Nación

Escrito el 22 de diciembre del 2019 - 07:52
El gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora Florencia López, se reunieron con Andrea Polizzoto Bacur, quien está a cargo de la Dirección Nacional de Generación Hidroeléctrica y Energías Renovables de la Argentina. En la oportunidad hablaron sobre la importancia de las energías renovables para la provincia y lo proyectos que La Rioja busca presentar en la Nación.

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social tiene nuevos secretarios

Escrito el 14 de diciembre del 2019 - 08:31
Asumieron sus funciones, Alfredo Menem como secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Guido Varas como secretario de Economía Popular, Jorge Córdoba como secretario de Deportes, Recreación e Inclusión; y José Gordillo como secretario de la Agencia de Desarrollo Territorial para la Inclusión Social.

Verifican mejoras en la ruta chilena que va de Copiapó a Pircas Negras

Escrito el 28 de noviembre del 2019 - 07:41
Autoridades del Gobierno de La Rioja junto a sus pares del gobierno chileno verificaron los avances y mejoras que el vecino país realizó en el tramo de la ruta que va desde la ciudad de Copiapó a Pircas Negras.

Vialidad Provincial
Licitaron obra sobre el camino a Chile y ajustan preparativos para habilitar Pircas Negras desde el 1 de noviembre

Escrito el 12 de octubre del 2019 - 10:53
El Gobierno de la provincia, a través de la Administración Provincial de Vialidad, realizó este viernes la apertura de sobres para concretar la refacción edilicia del campamento vial de Jagüé, en el departamento Vichina. El plazo de ejecución de la obra es de seis meses y se prevé que esté concluida para la próxima estación invernal. El administrador del organismo Miguel Bertolino anunció que se encuentran trabajando en el complejo Barrancas Blancas para habilitar el Paso Internacional de Pircas Negras a partir del 1 de noviembre.