Seguinos :
Primera etapa por 50 millones

El Gobierno de la provincia lanza un extenso plan de obras públicas

Un significativo plan de obras públicas con fondos provinciales, que demanda alrededor de 50 millones de pesos en su primera etapa, anunció el gobernador de La Rioja, Sergio Casas. Se trata de un conjunto de variadas obras que incluye red de gas natural, red cloacal, iluminación e infraestructura urbana, que serán ejecutadas desde el mes de marzo y que para la segunda etapa por otras 10 obras, se ...

Local
Participó el gobernador Sergio Casas
El Centro N° 5 cerró las actividades del año

Escrito el 6 de diciembre del 2018 - 07:37
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste miércoles en la noche el acto de cierre de actividades del Centro de Educación Física Nº 5. El gobernador de la provincia, Sergio Casas, asistió a la ceremonia y compartió con niños, jóvenes y sus familias distintas actividades que se llevaron a cabo en la clausura del año.
Al hacer uso de la palabra, Casas valoró la importancia del deporte riojano y destacó los logros que consiguió el Centro Nº 5 en sus distintas disciplinas, entre las que destacó el voley masculino y femenino.

De igual modo, valoró los logros deportivos conquistados por la delegación riojana en los Juegos Evita. "La Rioja tuvo un importante logro de medallas", dijo.

Luego, el Gobernador resaltó también los logros de los deportes individuales y allí mencionó a Jazmín Ortenzi, Diego Llanos, Ramiro Pioli, Tirico Páez y Fernanda Russo, entre otros.

"Hoy los riojanos tenemos que sentirnos orgullosos de todos ellos, pero también de las familias que apoyan porque nosotros no tenemos un deporte profesional sino que lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño. El Gobierno desde donde puede aportar lo hace y lo va a seguir haciendo. Esta es la fiesta del deporte de este querido Centro Nº 5", afirmó.

El mandatario pidió "hacer votos para seguir avanzando, con mucha fuerza, fe y optimismo". "Que no decaiga el ánimo por un resultado, porque un resultado es una circunstancia", sostuvo.

Luego Casas pidió a la concurrencia mantenerse siempre unidos. "Tenemos que unirnos a un ejército invisible de invencibles. Eso es lo que tiene que hacer La Rioja, no solo en el deporte sino en todos los quehaceres. Por eso estoy agradecido de que me hayan invitado a participar en esta noche de cierre de actividades", completó el Gobernador.

Otras Noticias : Local

La CGT San Martín elabora propuestas relacionadas con aumentos de sueldos

Escrito el 19 de febrero del 2019 - 08:15
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso, evalúa con miembros de esa entidad, una serie de alternativas relacionadas con los futuros aumentos de sueldos y llevarán una propuesta a las máximas autoridades del Gobierno de La Rioja

Invitan a participar de proyecto de la Industria del Software

Escrito el 19 de febrero del 2019 - 08:08
La Agencia de Desarrollo, Inversión y Financiamiento (ADIFLaR), formuló una invitación para participar de las actividades del Proyecto de la Industria del Software destinadas a emprendedores, profesionales y técnicos de La Rioja vinculados a la Industria del Software y la Gestión de Proyectos. La convocatoria se encuentra abierta hasta el jueves 28 de febrero.

El Gobierno Provincial firmará con universidades un acuerdo marco para el desarrollo minero

Escrito el 19 de febrero del 2019 - 08:02
El secretario de Minería y Energía de La Rioja informó que el Gobierno Provincial, firmará un acuerdo con la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con el objeto de avanzar en el diseño de un trabajo conjunto que aborde el desarrollo de la mediana actividad minera.

Charla informativa en la Barceló sobre Maestría en Gerontología Clínica

Escrito el 19 de febrero del 2019 - 07:50
Éste martes a las 12, en la Fundación H. A. Barceló Sede La Rioja (Benjamín Matienzo 3177 - intersección Ruta Prov. Nº 5 y Ruta Nac. Nº 38), se dictará una charla informativa gratuita de la Maestría en Gerontología Clínica a cargo del Coord. de gestión, Lic. Diego Castagnaro.