Seguinos :

impulsan acciones de blanqueo del trabajador rural

El Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico provincial, las cámaras de productores y el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), firmarán el próximo miércoles, próximo una Carta Intención, con el objeto de ratificar el acompañamiento y la decisión de las autoridades y las cámaras de productores en el blanqueo del trabajador rural....

Local
Participó el gobernador Sergio Casas
El Centro N° 5 cerró las actividades del año

Escrito el 6 de diciembre del 2018 - 07:37
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste miércoles en la noche el acto de cierre de actividades del Centro de Educación Física Nº 5. El gobernador de la provincia, Sergio Casas, asistió a la ceremonia y compartió con niños, jóvenes y sus familias distintas actividades que se llevaron a cabo en la clausura del año.
Al hacer uso de la palabra, Casas valoró la importancia del deporte riojano y destacó los logros que consiguió el Centro Nº 5 en sus distintas disciplinas, entre las que destacó el voley masculino y femenino.

De igual modo, valoró los logros deportivos conquistados por la delegación riojana en los Juegos Evita. "La Rioja tuvo un importante logro de medallas", dijo.

Luego, el Gobernador resaltó también los logros de los deportes individuales y allí mencionó a Jazmín Ortenzi, Diego Llanos, Ramiro Pioli, Tirico Páez y Fernanda Russo, entre otros.

"Hoy los riojanos tenemos que sentirnos orgullosos de todos ellos, pero también de las familias que apoyan porque nosotros no tenemos un deporte profesional sino que lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño. El Gobierno desde donde puede aportar lo hace y lo va a seguir haciendo. Esta es la fiesta del deporte de este querido Centro Nº 5", afirmó.

El mandatario pidió "hacer votos para seguir avanzando, con mucha fuerza, fe y optimismo". "Que no decaiga el ánimo por un resultado, porque un resultado es una circunstancia", sostuvo.

Luego Casas pidió a la concurrencia mantenerse siempre unidos. "Tenemos que unirnos a un ejército invisible de invencibles. Eso es lo que tiene que hacer La Rioja, no solo en el deporte sino en todos los quehaceres. Por eso estoy agradecido de que me hayan invitado a participar en esta noche de cierre de actividades", completó el Gobernador.

Otras Noticias : Local

Carlos Fernández: La Provincia destina unos 530 millonde pesos para atenuar el tarifazo nacional acumulado en tres años

Escrito el 19 de abril del 2019 - 18:49
El presidente del directorio de EDELaR, Carlos Fernández, brindó un detallado informe sobre los subsidios que realiza el Gobierno provincial, para atenuar la tarifa residencial de los usuarios, teniendo en cuenta "los excesivos incrementos dispuestos por el gobierno nacional en los costos del transporte de la energía. El funcionario indicó que "los anuncios del Gobierno nacional que no se van a aumentar más este año las tarifas es un reconocimiento explícito que ellos son los únicos responsables de los sucesivos y exagerados incrementos que las aumentaron en un 2.300 por ciento desde la asunción del Gobierno de Cambiemos a la fecha".

impulsan acciones de blanqueo del trabajador rural

Escrito el 19 de abril del 2019 - 18:33
El Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico provincial, las cámaras de productores y el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), firmarán el próximo miércoles, próximo una Carta Intención, con el objeto de ratificar el acompañamiento y la decisión de las autoridades y las cámaras de productores en el blanqueo del trabajador rural.

La comuna capitalina detalla operativo por Semana Santa

Escrito el 17 de abril del 2019 - 07:18
Funcionarios de la Municipalidad del departamento Capital, detallaron el operativo dispuesto para la peregrinación hacia el Señor de la Peña en semana Santa. Habrá controles de ordenamiento vial e información al turista.

El gobierno puso a disposición todos los recursos para esclarecer el hecho
Familiares de menor asesinada fueron recibidos por funcionarios provinciales

Escrito el 17 de abril del 2019 - 06:38
Funcionarios del Gabinete Provincial recibieron a Pedro Condorí, papá de Sabina, la menor asesinada, quien concurrió a la Casa de Gobierno acompañado por el tío de la menor, Ignacio Condorí, y la vecina de la familia Mariela Villegas. Las autoridades provinciales informaron que el gobernador Sergio Casas garantizó el acompañamiento directo del Gobierno Provincial e instruyó la articulación de las áreas gubernamentales para que se pongan a disposición los recursos necesarios para dar celeridad al esclarecimiento del hecho.