Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Local
Participó el gobernador Sergio Casas
El Centro N° 5 cerró las actividades del año

Escrito el 6 de diciembre del 2018 - 07:37
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Tuvo lugar éste miércoles en la noche el acto de cierre de actividades del Centro de Educación Física Nº 5. El gobernador de la provincia, Sergio Casas, asistió a la ceremonia y compartió con niños, jóvenes y sus familias distintas actividades que se llevaron a cabo en la clausura del año.
Al hacer uso de la palabra, Casas valoró la importancia del deporte riojano y destacó los logros que consiguió el Centro Nº 5 en sus distintas disciplinas, entre las que destacó el voley masculino y femenino.

De igual modo, valoró los logros deportivos conquistados por la delegación riojana en los Juegos Evita. "La Rioja tuvo un importante logro de medallas", dijo.

Luego, el Gobernador resaltó también los logros de los deportes individuales y allí mencionó a Jazmín Ortenzi, Diego Llanos, Ramiro Pioli, Tirico Páez y Fernanda Russo, entre otros.

"Hoy los riojanos tenemos que sentirnos orgullosos de todos ellos, pero también de las familias que apoyan porque nosotros no tenemos un deporte profesional sino que lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño. El Gobierno desde donde puede aportar lo hace y lo va a seguir haciendo. Esta es la fiesta del deporte de este querido Centro Nº 5", afirmó.

El mandatario pidió "hacer votos para seguir avanzando, con mucha fuerza, fe y optimismo". "Que no decaiga el ánimo por un resultado, porque un resultado es una circunstancia", sostuvo.

Luego Casas pidió a la concurrencia mantenerse siempre unidos. "Tenemos que unirnos a un ejército invisible de invencibles. Eso es lo que tiene que hacer La Rioja, no solo en el deporte sino en todos los quehaceres. Por eso estoy agradecido de que me hayan invitado a participar en esta noche de cierre de actividades", completó el Gobernador.

Otras Noticias : Local

Continúa el pago de Aguinaldo, bono y Quincenita a estatales

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:37
Continúa haciéndose efectivo el pago del medio Sueldo Anual Complementario, bono y Quincenita, a los empleados de la Administración Pública Provincial y de municipios, según grilla elaborada por el Ministerio de Hacienda.

Empleados de la comuna capitalina recibieron herramientas para mejorar los servicios

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:33
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad del Departamento Capital, recibieron más de 1.000 herramientas de trabajo, para realizar con mayor efectividad su tarea. El acto de entrega fue encabezado por el intendente Alberto Paredes Urquiza.

"Los Legales" psentaron su trabajo discográfico en el Parque de la Ciudad

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:25
La agrupación musical riojana "Los Legales", presentaron su trabajo discográfico enominado "Diez Años", en el marco de un espectáculo con clima festivo que se realizó este domingo por la noche en el Parque de la Ciudad. Como invitados estuvieron Javier Calamaro y "Waly" Mercado, confluyendo el folklore con ritmos chayeros, cuarteto y rock nacional. Asistió el gobernador de la provincia, Sergio Casas.

Entrega de maquinarias a Municipios
Jefes comunales de los Llanos resaltaron apoyo del primer mandatario hacia el interior

Escrito el 18 de diciembre del 2018 - 07:19
Los intendentes de municipios de los Llanos riojanos remarcaron el esfuerzo del gobernador Sergio Casas, en el marco de la entrega de maquinarias a diferentes municipios de la provincia con una inversión que asciende a los 90 millones de pesos. Coincidieron y destacaron el apoyo del primer mandatario hacia el interior.