Seguinos :

El Gobierno provincial otorgó subsidio para el transporte público y se incorporó la tarjeta SUBE

El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de La Rioja, efectivizó un subsidio para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano en nuestra Provincia. De éste modo, 13 empresas recibirán combustible a precio diferenciado. En otro orden, se anunció la incorporación de la Tarjeta Sube con importantes beneficios para estudiantes, jubilados, discapacitados, programas sociales, entre otro...

Local
Casas agradeció el apoyo del público a la Selección Argentina de Básquetbol

Escrito el 4 de diciembre del 2018 - 07:16
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El gobernador de la provincia, Sergio Casas, agradeció al público que asistió a apoyar al Seleccionado Argentino de Básquetbol, en su victoria ante México por 85 - 71 en el Superdomo. El entrenador Sergio Hernández por su parte, valoró el afecto de la gente no solo en el estadio, sino también en la calle y manifestó que "el Superdomo es espectacular".
El mandatario provincial consideró “un verdadero desafío tener en condiciones el estadio para este tipo de eventos” y en ese aspecto valoró las opiniones de los diferentes medios de comunicación de distintos lugares del país, quienes han considerado al Superdomo, “como uno de los mejores del país”.

“Para nosotros es un desafío y un gran orgullo, apostamos a mantenerlo y seguir mejorando en detalles que seguramente será en beneficio de todos los espectáculos deportivos”, apuntó el Gobernador.

Por otra parte, Casas se mostró optimista ante la posibilidad de que La Rioja esté presente en la Liga Nacional de Básquetbol de alguna forma. “La Rioja tiene condiciones y a partir de la incursión del Club Andino hace ya varios años, se ha despertado una gran expectativa”.

Por su parte, el entrenador de la selección Argentina, Sergio Hernández, expresó que “la cancha es espectacular, venir a La Rioja y al Superdomo, es un placer y también el afecto de la gente. A veces, también los equipos necesitan sentirse cobijados, no tanto sentirse ídolos, sino sentir el afecto. Y aquí la gente siempre nos demostró eso, a la salida del hotel, en la calle”.

Otras Noticias : Local

Abrigarse
El frío anticipo invernal se extendería hasta el fin de semana, con nevadas en zonas de montañas

Escrito el 22 de mayo del 2019 - 01:01
Ayer se registraron nevadas de variada intensidad en la zona cordillerana con fuertes ráfagas de viento. La temperatura en la ciudad Capital para este miércoles se ubicará entre los 4°C de mínima y los 15°C de máxima, con mayor descenso durante la noche y cielo nublado que irá despejándose a partir de la tarde. El jueves se anticipa como uno de los días más fríos en lo que va del año: arrancará con 1°C durante la madrugada, alcanzará el pico de 19°C por la tarde para caer a los 6°C durante la noche.

El Gobierno provincial otorgó subsidio para el transporte público y se incorporó la tarjeta SUBE

Escrito el 21 de mayo del 2019 - 18:09
El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de La Rioja, efectivizó un subsidio para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano en nuestra Provincia. De éste modo, 13 empresas recibirán combustible a precio diferenciado. En otro orden, se anunció la incorporación de la Tarjeta Sube con importantes beneficios para estudiantes, jubilados, discapacitados, programas sociales, entre otros, quienes deberán realizar los trámites correspondientes.

428° Aniversario de La Rioja
"Un Solar de Emociones" cautivó al público en la Noche de Gala

Escrito el 20 de mayo del 2019 - 22:59
Numeroso público concurrió a la Noche de Gala en el 428° aniversario de la ciudad de La Rioja. El espectáculo “La Rioja, Solar de Emociones”, emocionó a los presentes, que colmaron el Teatro de la Ciudad.

Casas se pronunció por "un diálogo profundo que permita el consenso"

Escrito el 20 de mayo del 2019 - 22:44
El gobernador de la provincia, Sergio Casas, se prestó al requerimiento periodístico, señlando que "no es momento de dar nombres, ya que primeramente debe haber un diálogo sincero que permita el consenso, en donde seguramente habrá también renunciamientos".