Seguinos :

El Gobierno provincial otorgó subsidio para el transporte público y se incorporó la tarjeta SUBE

El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de La Rioja, efectivizó un subsidio para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano en nuestra Provincia. De éste modo, 13 empresas recibirán combustible a precio diferenciado. En otro orden, se anunció la incorporación de la Tarjeta Sube con importantes beneficios para estudiantes, jubilados, discapacitados, programas sociales, entre otro...

Nacional
Promoción de CAME
Lanzamiento de la “Semana de la moda”

Escrito el 27 de noviembre del 2018 - 07:26
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Del 6 al 9 de diciembre se llevará a cabo en todo el país la “Semana de la moda”. La iniciativa alcanzará a 38.577 comercios adheridos al “Ahora 12”, que podrán operar en 3 cuotas sin interés y hasta con un 35% de descuento en indumentaria, marroquinería y calzado.
Según el último relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas minoristas del sector textil acumulan en lo que va del año una baja interanual del 5,6%, marroquinería un descenso del 7,3%, y calzado del 5,8%. Por eso esta promoción es importante como anticipo de las fiestas para incentivar el consumo.

Pero, además, habrá un incentivo extra para MiPymes comerciales porque los bancos que participen ofrecerán un 10% de descuento al cliente, que será reintegrado dentro de los 2 resúmenes posteriores a la compra.

Participaron hoy del lanzamiento en el Ministerio de Producción, Pedro Cascales, secretario de Industria de CAME, Marcela Fernández de la Cámara Argentina de Innovación Textil y Afines (CAITA), y Andrea Zinic, integrante de la Secretaría de la Mesa Productiva de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).

Otras Noticias : Nacional

Un rionegrino ganador del Premio Joven Empresario Argentino

Escrito el 21 de mayo del 2019 - 21:43
Diputados y senadores reconocieron esta tarde en el Congreso de la Nación a emprendedores de todo el país. Organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la coordinación en la cámara baja del diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, la 10° edición del Premio Joven Empresario Argentino convocó a 200 jóvenes empresarios pymes. Mauro Tronelli, de Edites Solutions, un emprendedor de la provincia de Río Negro se llevó la máxima distinción. Desarrolló una silla de ruedas omnidireccional única, siendo la primera a batería desarrollada íntegramente con productos nacionales, facilitando la adaptación en siete posiciones y puede desplazarse de manera lateral y diagonal. “Emprendí muchas veces y fracasé tanta otras, pero volví a emprender porque es hermoso”, dijo el ganad

Se premiará en el Congreso de la Nación a emprendedores de todo el país

Escrito el 20 de mayo del 2019 - 23:06
Éste martes de 14 a 16 hs., en el Salón Auditorio (primer subsuelo) de la Cámara de Diputados de la Nación (Av. Rivadavia 1841) se llevará a cabo la elección del Joven Empresario Argentino en el Congreso de la Nación, organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la coordinación en la cámara baja del diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres.

Se premiará en el Senado de la Nación a jóvenes emprendedores de todo el país

Escrito el 18 de mayo del 2019 - 10:03
Este martes de 14 a 16 hs., en el Salón Auditorio (primer subsuelo) de la Cámara de Diputados de la Nación (Av. Rivadavia 1841) se llevará a cabo la elección del Joven Empresario Argentino en el Congreso de la Nación, organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la coordinación en la cámara baja del diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres.

La participación del productor agropecuario en el precio final fue sólo del 22% en abril

Escrito el 13 de mayo del 2019 - 07:43
Hubo un leve deterioro en la comisión del productor, la brecha subió 3,9% frente a marzo para un promedio de 25 principales alimentos agropecuarios que se sirven en la mesa familiar. Naranja, limón y mandarina fueron los de mayores diferencias. Huevo, pollo y acelga, los de menores.