Seguinos :

El Gobierno provincial otorgó subsidio para el transporte público y se incorporó la tarjeta SUBE

El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de La Rioja, efectivizó un subsidio para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano en nuestra Provincia. De éste modo, 13 empresas recibirán combustible a precio diferenciado. En otro orden, se anunció la incorporación de la Tarjeta Sube con importantes beneficios para estudiantes, jubilados, discapacitados, programas sociales, entre otro...

General
Emboscada a la razón
Quo Vadis Argentina?

Escrito el 25 de noviembre del 2018 - 08:12
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Avenida del Libertador y calle Monroe fue éste sábado el escenario central de una bestialidad que motivó indignación y verguenza en los argentinos, cuando vándalos peligrosos apedrearon al colectivo que llevaba el plantel del Club Boca Juniors, que se dirigía al Monumental para disputar la revancha de la copa Conmebol Libertadores con la escuadra de River Plate.
Azorado, entristecido, el público que estaba en el estadio esperaba en vano el inicio del partido, mientras escuchaba las novedades sobre brutal ataque, que junto a los gases disparados por efectivos de seguridad, afectaron a algunos jugadores xeneises.

No cabe ningún tipo de explicación; ni la supuesta "venganza" por un episodio similar que sufrió el plantel de la banda roja tras el cotejo de ida, ni la rivalidad exaspera por la pasión, ni que se trata de un pequeño grupo de desubicados marginales, ni ningún otro argumento; solo locura, impunidad y cobardía de violentos escudada en el anonimato.

Finalmente, los dirigentes de ambos clubes pusieron blanco sobre negro y, contra lo que la organización disponía, prevaleció el sentido común de suspender el encuentro, aunque lógicamente, para los argentinos, para los amantes del fútbol de buena parte del mundo, el "clásico de los clásicos", dejó de tener su atractivo de espectáculo deportivo, de fiesta y pasó a ser un compromiso obligatorio carente de toda legitimidad. Queda la amargura, el desaliento, el miedo a las perspectivas de una sociedad que parece descompuesta. Una vergüenza que no nos merecíamos.

Otras Noticias : General

En Aimogasta
El jueves se inaugura el CENTEC Olivícola

Escrito el 15 de mayo del 2019 - 09:40
Éste jueves a las 10, se inaugurará el Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola (CENTEC) en la ciudad de Aimogasta, cabecera del Departamento Arauco. Asistirá el gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Arauco Florencia López y el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo.

Se realizó una nueva edición de la Expo Feria Caprina - Bovina y Artesanal en Chañar

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 08:05
Se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Caprina - Bovina y Artesanal en el Campo "María Rosa Mística", perteneciente al Instituto "Pedro Ignacio de Castro Barros" en la localidad de Chañar Departamento "General Belgrano".

Emotivo velatorio de Héctor Olivares

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 07:47
Los restos del diputado nacional Héctor Olivares, fueron velados éste lunes, en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde asistieron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a autoridades de los tres poderes. En horas de la noche, el féretro fue trasladado a La Rioja, donde en la Casas Radical, donde llegaron funcionarios, dirigentes de distintos sectores y gran cantidad de personas.

Notable repercusión tuvo en medios nacionales la selección de Talampaya como una de las siete maravillas argentinas

Escrito el 13 de mayo del 2019 - 07:49
Medios gráficos, digitales, radiales y televisivos del país difundieron este miércoles los resultados del Concurso que lanzó la Fundación New 7 Wonders, con el objetivo de “inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país”, a través de la selección de siete íconos. Así, el Parque Nacional Talampaya con sus bellezas únicas, valor histórico y cultural, llegó a miles de hogares argentinos, ya que fue seleccionada como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, gracias al voto de riojanos y turistas del país y el mundo que eligieron a este Patrimonio de la Humanidad.