Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

General
Emboscada a la razón
Quo Vadis Argentina?

Escrito el 25 de noviembre del 2018 - 08:12
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Avenida del Libertador y calle Monroe fue éste sábado el escenario central de una bestialidad que motivó indignación y verguenza en los argentinos, cuando vándalos peligrosos apedrearon al colectivo que llevaba el plantel del Club Boca Juniors, que se dirigía al Monumental para disputar la revancha de la copa Conmebol Libertadores con la escuadra de River Plate.
Azorado, entristecido, el público que estaba en el estadio esperaba en vano el inicio del partido, mientras escuchaba las novedades sobre brutal ataque, que junto a los gases disparados por efectivos de seguridad, afectaron a algunos jugadores xeneises.

No cabe ningún tipo de explicación; ni la supuesta "venganza" por un episodio similar que sufrió el plantel de la banda roja tras el cotejo de ida, ni la rivalidad exaspera por la pasión, ni que se trata de un pequeño grupo de desubicados marginales, ni ningún otro argumento; solo locura, impunidad y cobardía de violentos escudada en el anonimato.

Finalmente, los dirigentes de ambos clubes pusieron blanco sobre negro y, contra lo que la organización disponía, prevaleció el sentido común de suspender el encuentro, aunque lógicamente, para los argentinos, para los amantes del fútbol de buena parte del mundo, el "clásico de los clásicos", dejó de tener su atractivo de espectáculo deportivo, de fiesta y pasó a ser un compromiso obligatorio carente de toda legitimidad. Queda la amargura, el desaliento, el miedo a las perspectivas de una sociedad que parece descompuesta. Una vergüenza que no nos merecíamos.

Otras Noticias : General

Monseñor Dante Braida fue designaddo obispo de La Rioja

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 06:50
El Papa Francisco designó obispo de La Rioja, a monseñor Dante Gustavo Braida, actual obispo titular de Tanudaia y auxiliar de Mendoza, nacido en Reconquista. La información fue proporcionada por el nuncio apostólico, monseñor Léon Kalenga Badikebele, a traves de la Agencia Informativa Católica Argentina.

El Departamento Juan Facundo Quiroga celebro su 149° aniversario

Escrito el 13 de diciembre del 2018 - 06:47
El Departamento Juan Facundo Quiroga celebró éste miércoles, el 149° aniversario. El acto central tuvo lugar en la plaza de Nacate y fue presidida por el gobernador de La Rioja, Sergio Casas y el intendente Mauro Luján. El mandatario Provincial renovó su compromiso de trabajo y convocó a la unidad de los riojanos "para bregar por una Rioja gloriosa".

Casas inauguró numerosas obras en el Departamento General Felipe Varela

Escrito el 11 de diciembre del 2018 - 07:04
En el marco de una gira de trabajo que realizó por el Oeste de la provincia, el gobernador Sergio Casas y el intendente Yamil Sarruf inauguraron obras en Villa Unión y Banda Florida. Pusieron en funcionamiento la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia; el Hogar de Tránsito Municipal "Santa Teresa de Calcuta"; y una Delegación Municipal.

“La Noche de las Casas de Provincia”
Promocionan Talampaya y 50 años de Chaya

Escrito el 3 de diciembre del 2018 - 07:17
En el marco de “La Noche de las Casas de Provincia”, que se realizará el próximo jueves, la Casa de La Rioja en Buenos Aires, presentará las temáticas Vote Talampaya como una de las 7 maravillas de Argentina y 50 años de Chaya.