Seguinos :

El Gobierno provincial otorgó subsidio para el transporte público y se incorporó la tarjeta SUBE

El Ministerio de Infraestructura del Gobierno de La Rioja, efectivizó un subsidio para el transporte público de pasajeros urbano e interurbano en nuestra Provincia. De éste modo, 13 empresas recibirán combustible a precio diferenciado. En otro orden, se anunció la incorporación de la Tarjeta Sube con importantes beneficios para estudiantes, jubilados, discapacitados, programas sociales, entre otro...

General
Hubo tormentas y granizo en localidades de La Rioja

Escrito el 23 de noviembre del 2018 - 07:22
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
  Durante la mañana de este jueves se presentaron fuertes vientos acompañados de lluvia y granizo en algunas localidades del sur y los llanos riojanos, según se informó desde la dirección de Defensa Civil. No hay personas afectadas, solo daños materiales.
El titular del organismo, Fabián Tapia dio cuenta a media mañana que, la zona que incluye el alerta comprende Chamical donde se presentó el fenómeno a partir de las 10, además Tama, producto de los fuertes vientos se produjo la voladura de un techo en un club.

También se presentaron lluvias, fuertes vientos y granizo en Milagro departamento General Ortiz de Ocampo, milagro y General Martin.

La lluvia acompañada de granizo se desplaza hacia el Sur Este de la provincia, informó finalmente Tapia.

Informe Meteorológico (Alerta Meteorológico Nro 4) del Servicio Meteorológico Nacional

Zonas: Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata
Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parte de la zona de cobertura. Se espera que en las próximas horas éstas se desplacen hacia el norte. Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Las condiciones mejorarán de sur a norte. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro-este de La Pampa y el centro de Mendoza.

Otras Noticias : General

En Aimogasta
El jueves se inaugura el CENTEC Olivícola

Escrito el 15 de mayo del 2019 - 09:40
Éste jueves a las 10, se inaugurará el Centro Federal de Servicios Tecnológicos, Investigación y Desarrollo Olivícola (CENTEC) en la ciudad de Aimogasta, cabecera del Departamento Arauco. Asistirá el gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Arauco Florencia López y el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo.

Se realizó una nueva edición de la Expo Feria Caprina - Bovina y Artesanal en Chañar

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 08:05
Se llevó a cabo una nueva edición de la Expo Caprina - Bovina y Artesanal en el Campo "María Rosa Mística", perteneciente al Instituto "Pedro Ignacio de Castro Barros" en la localidad de Chañar Departamento "General Belgrano".

Emotivo velatorio de Héctor Olivares

Escrito el 14 de mayo del 2019 - 07:47
Los restos del diputado nacional Héctor Olivares, fueron velados éste lunes, en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, donde asistieron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a autoridades de los tres poderes. En horas de la noche, el féretro fue trasladado a La Rioja, donde en la Casas Radical, donde llegaron funcionarios, dirigentes de distintos sectores y gran cantidad de personas.

Notable repercusión tuvo en medios nacionales la selección de Talampaya como una de las siete maravillas argentinas

Escrito el 13 de mayo del 2019 - 07:49
Medios gráficos, digitales, radiales y televisivos del país difundieron este miércoles los resultados del Concurso que lanzó la Fundación New 7 Wonders, con el objetivo de “inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país”, a través de la selección de siete íconos. Así, el Parque Nacional Talampaya con sus bellezas únicas, valor histórico y cultural, llegó a miles de hogares argentinos, ya que fue seleccionada como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina, gracias al voto de riojanos y turistas del país y el mundo que eligieron a este Patrimonio de la Humanidad.