Seguinos :

El gobierno de la provincia entregó maquinaria a municipios

El Gobierno de La Rioja, entregó éste lunes, maquinaria a municipalidades del interior de la provincia. Se trata de 16 mini cargadoras, 17 trailers, 48 implementos, 4 camiones, 2 barredoras para parques y espacios verdes y peatonales. El equipamiento fue distribuído luego un exhaustivo relevamiento realizado en cada comuna. La entrega de maquinarias es fruto de una acción conjunta entre el Gobier...

Deportes
rtadores
Boca y River empataron 2 -2 y las cosas quedaron igual

Escrito el 12 de noviembre del 2018 - 07:50
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 Boca y River empataron 2 a 2 en el partido de ida disputado en la Bombonera, por la Copa Libertadores y queda una final abierta cuya cita es el sábado 24 de éste mes en el estadio Monumental, donde debe coronarse el campeón.
El encuentro no respondió a los típicos esquemas cerrados y mezquinos de las finales, dado que los goles de visitante no significan una ventaja en el conteo final en caso de empate en ambos resultados y entonces se pudo ver un atractivo ida y vuelta que generó gran expectación.

Pese al dominio de la escuadra de Gallardo en el primer tiempo, fue Ramón "Wanchope" Ábila, quien a los 33`, desde dentro del área en el sector izquierdo efectuó un remate que obligo al arquero Franco Armani a dar rebote, lo cual aprovechó el boquense para colocar el 1 - 0.

No duró mucho la alegría para la escuadra local, ya que Lucas Pratto, sacó un tiro cruzado desde la derecha, haciendo estéril la estirada de del guardameta Agustín Rossi y las cosas quedaron 1 -1.

Promediando los 45`, Benedetto cabeceó de espaldas al arco un tiro libre y la pelota se fue a las mallas para el 2 -1
En el complemento, más precisamente a los 15`, El Pity Martínez River colocó un tiro libre sobre el área y Carlos Izuierdoz intentó despejar, con tanta mala suerte que puso la pelota en su propia valla, cerrando el 2-2.

Los equipos:

Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Otras Noticias : Deportes

Arqueros riojanos participarán de importante torneo en Catamarca

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 07:15
Cuatro arqueros de La Rioja, participarán de la final nacional de Aire Libre en Catamarca. Se trata de una de las competencias más importantes de la temporada. Se medirán con los mejores del país y varios integrantes de la selección nacional.

Fomento al deporte
Primer Torneo de Básquetbol U17 en el Club Facundo

Escrito el 13 de diciembre del 2018 - 07:15
El Gobierno de la Provincia realizará el Primer Torneo de Basquetbol U17 en el Club Facundo desde el día 18 al 22 de diciembre con el objetivo de fomentar el deporte. Se espera la participación de todos los clubes deportivos y de escuelas de básquetbol de La Rioja. Para acceder al evento se pide la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a entidades y comedores de toda la Provincia.

La "Tigresa" Acuña defenderá su título mundial en La Rioja

Escrito el 10 de diciembre del 2018 - 07:37
La campeona mundial de la FIB, “Tigresa” Acuña defenderá su título supergallo ante la colombiana Yenifer Rodríguez, en una pelea que se disputará el próximo viernes, en las instalaciones del Club Independiente en la ciudad de La Rioja. El Gobierno de la Provincia apuesta a un gran evento solidario, por lo que canjeará entradas por juguetes que serán donados para la Navidad. Mientras se ultiman detalles de la agenda de la boxeadora, este sábado por la noche entrenó en el Parque de la Ciudad.

En tiempo extra River venció a Boca 3 -1 y se coronó campeón de la Libertadores

Escrito el 10 de diciembre del 2018 - 07:26
En un encuentro trabado pero de gran emotividad, el equipo de River obtuvo la Libertadores, al vencer en tiempo suplementario a Boca por 3 -1, en la superfinal disputada éste domingo en el estadio Bernabeu de Madrid, que se vio colmado de público.