Seguinos :

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia

De acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Electoral Provincial, mediante Resolución correspondiente, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dejo sin efecto la conocatoria a elecciones generales que había sido dispuesta para el 12 de mayo....

Local
La comuna capitalina lanzó el programa "Carne Popular"

Escrito el 8 de noviembre del 2018 - 21:30
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El director de Mediación y Defensa al Consumidor de la Municipalidad del Departamento Capital, Emanuel Akiki, anunció éste jueves, el lanzamiento del programa "Carne Popular", que tiene como objetivo, defender la economía familiar. En el acto, realizado en la Sala de Situación del Palacio Municipal, estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Heber Sirerol y Soledad Andreoli, de la carnicería LPM.
Los vecinos tendrán a disposición bolsones de carne, como por ejemplo asado Premium los 5 kg a $700 que incluye: costilla, vacío, tapa de asado, chorizo, morcilla, cerdo y achuras; también Asado común: aguja, falda, cerdo, costilla, morcilla, achura los 5 kg a $430; en tanto que el conjunto de ofertas incluye el Bolsón familiar especial: molida especial, bifes, osobuco, costeleta, cerdo hamburguesas los 6 kg a $575 y el bolsón familiar común: hígado, puchero, molida, blanda; además de costeleta los 5 kg a $450.

El secretario General de la comuna indicó que “Es un programa que seguramente va a tener un éxito importante como los otros programas que ya se viene implementando en el área de Mediación y Defensa al Consumidor que logró firman un acuerdo con la empresa Carnicería LPM para que mucha gente pueda acceder y disfrutar de los beneficios y de las ofertas de este programa que sirve para cuidar la economía familiar”.

“Se van a ofrecer bolsones preparados para que la gente directamente los compre. La idea es que estos precios se mantengan en el tiempo y le deseamos éxitos al programa, que seguramente así será como así también a la empresa que se sumó a esta propuesta”, culminó.

Al respecto Emanuel Akiki, responsable de la dirección de Mediación y Defensa al Consumidor expresó “el Municipio una vez más logra ampliar la oferta de programas municipales en materia de promociones para beneficio de toda la sociedad riojana, en este sentido hemos incorporado un producto más que importante para la mesa familiar y la cadena alimentaria de cualquier ser humano como lo es la carne, con precios y promociones importantes para que toda la población pueda adquirirlos y disfrutarlos y agradecemos el aporte y la predisposición de la firma Carnicería LPM quien se suma a todos los programas populares que impulsa la municipalidad ya que es una gran formadora de precios, que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial”.

Finalmente, Soledad Andreoli, encargada de Carnicería LPM manifestó “agradecemos la invitación del Municipio para formar parte de este importante programa que beneficiará a los vecinos y a nuestras ventas, es producto de excelente calidad y todos se pueden conseguir en el local de avenida Gordillo y Pelagio B. Luna de lunes a sábado en horario comercial y en los puestos de venta de los MuniPrecios”.

Otras Noticias : Local

Dieron a conocer programa de actividades para conmemorar el Día de la Memoria

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 19:20
Con motivo de conmemorarse el domino próximo el "Día de la Memoria", la Secretaría de Derechos Humanos y la Asociación de Ex presos Políticos de La Rioja realizarán distintas actividades. Al cumplirse 43 años del golpe militar del año 1976, las organizaciones mencionadas, participan también en la coordinación de las actividades las Madres de Plaza de Mayo, filial La Rioja, Colectivo Hijos y el equipo de acompañamiento de las víctimas con testigos en los juicios de lesa humanidad.

Tribunal Electoral Provincial
Luis Brizuela: La suspensión de las eleccion se realizó por un pedido presentado por un partido

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 19:13
El presidente del Tribunal Electoral Provincial Luis Brizuela detalló que las elecciones que iban a realizarse el 12 de mayo, fueron suspendidas por una presentación judicial que hizo un partido político, y en función de otros planteos que fueron objeto de análisis. Explicó que la suspensión se basó en la no publicación de los padrones en el tiempo que indica el cronograma electoral. Comentó asimismo que habían analizado diferentes alternativas, pero “con profundo pesar nos hemos visto obligados a suspender el acto electoral”. Dijo que cuando se disponga se realizará una nueva convocatoria y no existirá el problema del padrón electoral, porque ya cuentan con él. Brizuela aseguró que esta decisión no estuvo relacionada con las expectativas que generaba el fallo de la Corte Suprema, ya que la misma se realizó por un pedido presentado por un partido.

El gobernador Sergio Casas dejó sin efecto la convocatoria a elecciones generales de la provincia

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 19:01
De acuerdo a lo ordenado por el Tribunal Electoral Provincial, mediante Resolución correspondiente, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, dejo sin efecto la conocatoria a elecciones generales que había sido dispuesta para el 12 de mayo.

La comuna capitalina informó que las licencias de conducir se emiten solo en el CEPAR SUR

Escrito el 22 de marzo del 2019 - 07:58
La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad del Departamento Capital, informó que por el momento, el único lugar habilitado para la Emisión de la Licencia Nacional de Conducir es el CePaR Sur.