Seguinos :
Suma fija directa al bolsillo en dos partes

Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados d...

Local
Cristian Pérez: El aumento de sueldos supero las expectativas

Escrito el 8 de noviembre del 2018 - 20:31
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristiámn Pérez, consideró que el incremento de sueldo otorgado a los estatales, “ha superado las expectativas de todos los riojanos y llevará tranquilidad a los trabajadores”.
El intendente de Rosario Vera Peñaloza expresó que el incremento salarial y sobre todo el bono de fin de año “viene a traer tranquilidad. Entendemos la demora para anunciarlo, pero nuestro gobernador explicó que había que hacer cálculos necesarios para lograr un mejor aumento para los empleados públicos”, indicó Pérez.

Asimismo, el jefe comunal explicó que con esta medida “se va a poder contener en gran forma la inflación que lleva desgastando al salario del empleado público” y aseguró que el bono “hará que todos los riojanos puedan llegar mejor a fin de año, contemplando que se vienen las fiestas, la finalización de ciclo lectivo y también la época de vacaciones”.
Por otra parte, el intendente Pérez aseguró que todas las familias chepeñas “están muy conformes con la noticia, ya que el panorama que se avecinaba era muy desalentador. Esto demuestra que es un trabajo de la administración pública provincial muy prolijo, honesto, como viene siendo la gestión del gobernador Sergio Casas.”

En ese sentido, subrayó que “gracias a su trabajo podemos saber qué porcentaje de fondos es lo que recibe la administración pública provincial y lo que se entrega a cada uno de los empleados públicos estatales”.

Por último, Pérez se refirió al impacto también en otros sectores de la economía provincial e indicó que “es algo muy positivo, sobre todo para el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, porque se reactiva la industria del comercio y todos los sectores económicos de la provincia”, finalizó.

Otras Noticias : Local

Conformidad de Jorge Reynoso por el incremento de sueldos

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:14
El titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso dijo que la medida “ayuda a superar las duras instancias que pasan los trabajadores”. "El gobernador -agregó- ha sabido entender una vez más el pedido de los trabajadores".

Suma fija directa al bolsillo en dos partes
Un aumento de 5.500 pesos fue otorgado por el gobierno a empleados públios

Escrito el 23 de julio del 2019 - 08:11
Un aumeto de 5.500 pesos no remunerativos fue otorgado por el gobierno de La Rioja a los empleados públicos, monto que se abonará en dos partes. Se pagarán el próximo mes 4.000 pesos, 2 mil con el sueldo de julio y 2 mil con la Quincenita de agosto. Y otros 1.500 pesos que. se abonarán 1.000 con el sueldo de octubre, en los primeros días de noviembre; y 500 con la Quincenita a cobrar a mediados de octubre.

Departamento Felipe Varela
Un intenso incendio forestal en el acceso a Villa Unión causó daños en un taller cercano

Escrito el 21 de julio del 2019 - 23:13
El siniestro comenzó a las 18.30 de este domingo y en las primeras horas de la noche fue controlado sin que se produjeran heridos, sólo daños materiales en un taller. Según informó Defensa Civil de la Provincia no se descarta un reinicio a raíz del fuerte viento zonda en la zona. Junto a personal de ese organismo, trabajaron bomberos voluntarios, policías y vecinos del lugar.

Salida de servicio de perforaciones
Numerosos barrios de la Capital serán afectados por falta de agua y baja presión

Escrito el 21 de julio del 2019 - 22:40
La empresa Aguas Riojanas informó que el corte de energía previsto en Sanagasta por la distribuidora EDELAR durante este martes 23 de julio afectará el funcionamiento de las perforaciones y el suministro de agua potable en el Acueducto Ramal Oeste. El horario del corte va desde las 8 hasta las 12, y se estima que el servicio será normalizado recién a las 15 de ese día.