Seguinos :

Fue aprobada por Diputados la Ley de Presupuesto 2019

La Cámara de Diputados aprobó en sesión ordinaria realizada éste jueves, la Ley el Presupuesto para el ejercicio financiero del año 2019. La oposición no acompañó la decisión, con excepción del titular del Bloque ‘Cambiemos Fuerza Cívica Riojana’. ...

Local
Cristian Pérez: El aumento de sueldos supero las expectativas

Escrito el 8 de noviembre del 2018 - 20:31
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
|  Imprimir
 El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristiámn Pérez, consideró que el incremento de sueldo otorgado a los estatales, “ha superado las expectativas de todos los riojanos y llevará tranquilidad a los trabajadores”.
El intendente de Rosario Vera Peñaloza expresó que el incremento salarial y sobre todo el bono de fin de año “viene a traer tranquilidad. Entendemos la demora para anunciarlo, pero nuestro gobernador explicó que había que hacer cálculos necesarios para lograr un mejor aumento para los empleados públicos”, indicó Pérez.

Asimismo, el jefe comunal explicó que con esta medida “se va a poder contener en gran forma la inflación que lleva desgastando al salario del empleado público” y aseguró que el bono “hará que todos los riojanos puedan llegar mejor a fin de año, contemplando que se vienen las fiestas, la finalización de ciclo lectivo y también la época de vacaciones”.
Por otra parte, el intendente Pérez aseguró que todas las familias chepeñas “están muy conformes con la noticia, ya que el panorama que se avecinaba era muy desalentador. Esto demuestra que es un trabajo de la administración pública provincial muy prolijo, honesto, como viene siendo la gestión del gobernador Sergio Casas.”

En ese sentido, subrayó que “gracias a su trabajo podemos saber qué porcentaje de fondos es lo que recibe la administración pública provincial y lo que se entrega a cada uno de los empleados públicos estatales”.

Por último, Pérez se refirió al impacto también en otros sectores de la economía provincial e indicó que “es algo muy positivo, sobre todo para el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, porque se reactiva la industria del comercio y todos los sectores económicos de la provincia”, finalizó.

Otras Noticias : Local

Firman convenio para fortalecimiento de la Policía Técnica Judicial

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 07:05
Un convenio que tiene como principal objetivo afianzar la defensa social contra la delincuencia, fue firmada por las Ejecutiva y Judicial de la provincia. El documento ratifica el propósito de fortalecer el funcionamiento de la Dirección de la Policía Técnica Judicial, dotándola con mayor personal de servicio. El acuerdo fue firmado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Claudio Ana y el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derecho Humanos, Dr. Alejandro Moriconi.

Fue inaugurado acueducto en"El Medanito"

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 06:58
En el paraje denominado "El Medanito" distante a 60 kilómetros de la cabecera departamental, fue inaugurado un acueducto de 6 kilómetros que beneficia a familias del lugar.

La comuna capitalina dispuso importantes descuentos en Contribuciones

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 06:55
LaDirección de Rentas de la Municipalidad del Departamento Capital dispuso realizar importantes descuentos para quienes cumplan con sus obligaciones tributarias hasta el 31 de diciembre del corriente año; los mismos gozarán del descuento del 30% en el pago anual para el periodo fiscal 2019 en las siguientes contribuciones: Inmueble, Rodados y Cementerio

Fue aprobada por Diputados la Ley de Presupuesto 2019

Escrito el 14 de diciembre del 2018 - 06:38
La Cámara de Diputados aprobó en sesión ordinaria realizada éste jueves, la Ley el Presupuesto para el ejercicio financiero del año 2019. La oposición no acompañó la decisión, con excepción del titular del Bloque ‘Cambiemos Fuerza Cívica Riojana’.